10 razones de porqué debes descargar Whatsapp

Whatsapp es una estupenda aplicación que sustituye los sms pagados, y te permite enviar y recibir mensajes de tipo chat con tus contactos de tu celular de manera completamente GRATIS. Whatsapp messenger es una multiplataforma mensajera disponible en Android y en todos los celulares inteligentes. La app utiliza la conexión WIFI si es que la tienes disponible o 3G para intercambiar mensajes con amigos, familia o tu pareja. Podrás mandar notas de audio, imágenes, fotos, vídeos sin ningún coste. El primer año es completamente GRATIS

Cover art

POR QUÉ DESCARGAR WHATSAPP – 10 RAZONES PARA DESCARGAR WHATSAPP:

1) NINGÚN COSTE OCULTA: Cuando finalices la descarga de la aplicación, podrás empezar a chatear como lo desees. Intercambia todos los videos, audio mensajes, fotos, mensajes que quieras sin ningún costo adicional.

2)  MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.

3) CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo. Añadir o eliminar participantes del grupo, cambiar el asunto y poner un icono del grupo.

4) PERSONAL: Poner una foto de perfil que se mostrará a todos tus contactos.

5) SIN TARIFAS INTERNACIONALES: Al igual que con tus amigos de tu país, podrás comunicarte gratuitamente con tus amigos viajeros y fuera del país, tan solo necesitas su número de celular y agregarlo como contacto en whatsapp y podrás chatear con el sin ninguna tarifa internacional.

6) OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Por qué molestarte con tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono, del mismo modo que SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

7) SIN NECESIDAD DE INICIAR NI CERRAR SESIÓN: Con whatsapp siempre vas a estar activo y conectado, no hay necesidad de cerrar sesión, siempre tus conversaciones quedarán guardadas al igual que tus contactos, mayor rapidez y mayor comunicación con Whatsapp.

8) SIN NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: Olvidate de los pins molestosos de blackberry, la aplicación Whats app automáticamente utiliza los contactos de tu celular y los añade sin necesidad de tener que agregarlos manualmente.

9) MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no ves las notificaciones push o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará tus mensajes sin conexión hasta que los recuperes la próxima vez que uses la aplicación.

10)  Y MUCHO MÁS: Compartir ubicación y lugares, intercambio de contactos, imagen de fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho mucho más!

Latest Comments

  1. rosana diciembre 1, 2014

Leave a Reply