Whatsapp en Moto G 2014: funcionalidad e integración con la interfaz de Android marshmallow

Whatsapp en Moto G

Whatsapp en Moto G

Whatsapp es una aplicación que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto largo en el Motorola moto G de segunda generación, a los contactos de los usuarios usando una tarifa de datos convencional, sin necesidad de configuraciones adicionales. El uso de la aplicación es particularmente fácil y más en un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas.

Las características de Whatsapp se aprovechan fantásticamente en este modelo de Motorola, pues estamos hablando de un teléfono con una cámara decente capaz de capturar imágenes de calidad ideales para compartir con los contactos.

Whatsapp está disponible para el Motorola moto G de segunda generación por medio de Google Play Store, que es la fuente oficial de aplicaciones para Android, indiferentemente de la versión instalada en el móvil que actualmente puede ser entre Lollypop y Marshmallow; esta última es la más reciente y la que tiene más novedades de diseño de interfaz y gestión de recursos.

Una aplicación con una interfaz que hace juego con Android

Whatsapp además de ser una aplicación que cuenta con elementos de diseño particulares como un fondo y colores distintivos, también sabe incluir los elementos característicos de la versión de Android en la que funciona. Pese a que los desarrolladores pueden inclusive personalizar estos elementos de su aplicación, es cierto que en la documentación de Android se sugiere que la caracterización de la interfaz sea acorde a Android para que haya una experiencia general homogénea.

La versión más moderna de Whatsapp cuenta con los elementos de Android Marshmallow, que fueron incluidos desde Lollipop y que se caracteriza por la sensación de burbuja y redondez y la presencia de animaciones por doquier. La ventaja de estas cualidades es precisamente que están disponibles en versiones anteriores de Android que cuentan con elementos de interfaz menos modernas como por ejemplo Android 2.1.

Leave a Reply