Descarga Facebook para tu iPhone

Facebook es una magnífica herramienta de comunicación y sitio web disponible en 110 idiomas, creado hace más de 8 años por Mark Zuckerberg.  En el puedes agregar amigos de todas partes del mundo, reencontrarte con otros con los cuales habías perdido el contacto, hablar de forma directa con ellos por medio de chats, crear grupos y páginas que te permitan reunir a tus amigos con gustos en común o con un motivo en específico, compartir fotos, darle “like” a cualquier publicación que te guste e incluso jugar por medio de tus aplicaciones favoritas. Las publicaciones realizadas en otras redes sociales como Whatsapp o Instagram también pueden ser compartidas por ti a través de Facebook, todas las publicaciones que hagas aparecerán en tu biografía (lo que antes era conocido como “muro”) y podrá ser visto públicamente, por tus amigos o solo por ti. Todo esto se puede escoger mediante la configuración de la privacidad de tus publicaciones.

Descarga Facebook para Whatsapp

Descarga Facebook para Whatsapp

Para tener esta red social tan famosa y de moda en tu iPhone, sólo tienes que dirigirte hacia la App Store de tu dispositivo, colocar en el buscador “Facebook” e inmediatamente aparecerá la aplicación (que es totalmente gratuita) y el botón de descarga. Luego que seleccionamos la opción de descargar nos aparecerá una ventana o recuadro que indicará la introducción de la contraseña de tu ID de Apple (El cual debes tener creado para realizar este procedimiento). Una vez introducida la clave, empezará la descarga e instalación y en unos minutos la tendrás ya lista en tu equipo y preparada para usar, únicamente colocarás tu correo y la contraseña para ingresar a la app.

Descarga Facebook para Whatsapp

Descarga Facebook para Whatsapp

El 17 de marzo del 2014, Facebook actualizó la versión de la aplicación, otorgándole un diseño mucho más sencillo para los usuarios (en especial para el iPad) y ciertas mejoras en la confiabilidad y la velocidad.

Descarga Facebook para Whatsapp

Descarga Facebook para Whatsapp

Latest Comments

  1. rodrigo marzo 21, 2014

Leave a Reply