Enviar imagen a un contacto de Whatsapp

Como enviar imagen a un contacto de Whatsapp

whatsapp-enviar imagen

Hace unos años atrás si le preguntabas a un amigo o conocido si tenia Whatsapp era mas probable que te dijeran que no, en la actualidad el panorama cambió bastante y es hasta raro encontrar a alguien que no tenga esta aplicación considerablemente útil y rápida con la cual podemos enviar y recibir mensajes de texto y también de sonido haciendo que sea mucho mas fácil la comunicación y aparte de esto también considerablemente mas barata, ya que a necesitar solamente un plan de datos que termina siendo mucho mas económico que andar llamando o enviando los SMS de toda la vida.

Pero hay algo que por ahí puede complicarse un poquito si no sabes manejar demasiado esta aplicación, enviar un mensaje de texto es sencillo, pero enviar imagen a un contacto de whatsapp puede volverse una tarea titánica si no sabes como se hace.

¿Como enviar imagen a un contacto de Whatsapp?

 Lo que vamos a hacer es abrir la aplicación y una vez que este abierta vamos a buscar algún chat.

  1. Ahora lo que vamos a hacer es fijarnos en la parte superior derecha hay un icono que es como un gancho para papel, dale con el dedo ahí.
  2. Como veras ahora te salen seis iconos que corresponden a: Galería, Foto, Vídeo, Audio, Ubicación y Contacto, el que a nosotros nos interesa son dos: Galería y foto.
  • Galería: es para seleccionar una fotografía que ya hayamos sacado con anterioridad.
  • Foto: es para sacar una en el momento y enviarla al contacto en que estemos actualmente.

Así que como podes ver en realidad es muy fácil enviar imagen a un contacto de Whatsapp, si quieres enviar en grupos es exactamente lo mismo, espero que este mini tutorial te haya sido útil.

Leave a Reply