Cómo descargar WhatsApp para Nokia C3 gratis en español

El servicio de WhatsApp se ha ubicado entre los más indispensables y se encuentra disponible para Android y Smartphones como es el caso de los Sony Ericsson, Samsung GT-i8510, Samsung GT-I7110, Samsung i8910 Omnia HD y modelos de Nokia con sistema S40 que utilizan los teléfonos Nokia C3, los cuales poseen red inalámbrica WiFi, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámara de 2 mega píxeles, teclado QWERTY, memoria interna de 55 a 128 MB y soporte de tarjetas microSD de 8 GB máximo.

Se caracteriza por ser un teléfono de costo bajo, más sin embargo permite utilizar WhatsApp sin ningún problema. Existen varias maneras para ubicar la descarga; bien sea, mediante la web oficial de WhatsApp o descargando la aplicación de la tienda de Nokia que contiene las aplicaciones.

Si deseas conseguirla desde la web, debes usar la dirección de descarga que obtenga la versión en español gratuita o desde el navegador de tu móvil. Entras a la página oficial de WhatsApp y en la opción de descargas seleccionas Nokia S40 y los siguientes pasos a realizar el sistema te los indicarán. A continuación se muestran dos tipos de links mediante los cuales puedes apoyarte para obtener más información o iniciar las descarga de forma práctica.

https://web.whatsapp.com

Descargar la versión WhatsApp java

Por el contrario, si prefieres descargar gratis WhatsApp  en español, debes acceder a la tienda de aplicaciones del teléfono o también puedes realizarlo directo de la tienda Nokia; allí en el lugar de búsqueda introduces la palabra WhatsApp, dentro de las opciones que verás, debes seleccionar “WhatsApp S40 Messenger” y proceder a instalarla siguiendo por supuesto las instrucciones. Al igual que las otras versiones de Nokia que utilizan Java requiere el número de teléfono para que obtengas el código que es necesario para la activación de WhatsApp en tu dispositivo.

 

 

Leave a Reply