Como descargar WhatsApp para PC 2013

La aplicación WhatsApp por las ventajas de comunicación y variedad que posee y debido a la reputación que ha alcanzado, ha propiciado en los usuarios la necesidad de utilizarlo, no sólo en los dispositivos móviles sino también en otro tipo de ordenadores como las computadoras o en teléfonos celulares de antigua generación.

Se ha localizado entre los productos de primera necesidad en comunicación. Si deseas instalarlo en tu ordenador debes tener en cuenta que existen links que te podrán dirigir a lo que parece ser la manera de obtener WhatsApp y serán erróneas; por eso, es preciso que conozcas los pasos que debes seguir para instalarlo.

La descarga de WhatsApp para un ordenador se realiza a través de un simulador Android que tiene la capacidad de funcionar al igual que en un celular, es prácticamente igual, pero requieres necesariamente de dicha aplicación que tiene por nombre BlueStacks siguiendo los pasos para la instalación de la misma para que funcione correctamente en tu computadora.

Descarga simulador BlueStacks y WhatsApp para pc

Cuando hayas culminado puedes buscar y establecer el WhatsApp accediendo a BlueStacks y te ubicas en la parte superior derecha donde se encuentra la lupa azul, allí escribes la palabra WhatsApp y comienza la búsqueda de la aplicación, una vez encontrada, la seleccionas y le das clic al botón “one time setup”, la cual se sincronizará y se iniciará sesión por la cuenta Gmail; aparecerá una ventana adicional para selecciones tu dispositivo si lo tienes o sino sólo das clic en la opción “done”.

Luego, retornas a “One time up” y después a “let´s go” para ingresar a Google Play y presionas Aceptar. Para finalizar, te diriges al lugar de búsqueda, presionas WhatsApp, lo seleccionas y lo descargas y cuando haya terminado la descarga podrás hacer uso de todas las opciones que te ofrece WhatsApp.

Leave a Reply