Ahora podrás agregar fondos de color a tus estados de WhatsApp

agregar fondos de color a tus estados de whatsApp

Una de las opciones que se ha convertido en verdadera tendencia actualmente en las redes sociales más populares como Instagram o Facebook es publicar contenidos utilizando fondos de distintos colores, y debido a que WhatsApp comparte propietario con ambas redes sociales, es muy normal ver que esta función ha sido incorporada en la aplicación.

Al igual que varias más, como es el caso de los propios estados junto con fotos o videos, la cual también está presente en las otras dos redes sociales y originalmente era una opción exclusiva de la aplicación Snapchat, la idea original es poder compartir cualquier actividad que te encuentres realizando con el mayor detalle y originalidad posible.

¿Cómo funciona esta nueva opción de WhatsApp?

Esta nueva opción está disponible para los usuarios de Android y iOS desde hace algún tiempo, y consiste en un plantilla de texto la cual es totalmente personalizable, ya que podemos elegir el color de fondo y de fuente de nuestro estado de entre una gran variedad de colores y tonos muy diferentes entre sí, lo que nos permite ser muy creativos.

La opción de agregar cualquier color a nuestros estados es original de Facebook, esta busca poder hacer nuestro mensaje mucho más llamativo y original, y la alternativa ideal para aquellas personas que no se sienten del todo cómodas agregando una imagen o un vídeo a sus estados, además le dan mucha vida a nuestros estados.

Pero esta alternativa pasa de ser una simple opción para decorar nuestros estados a ser todo una fuente de comunicación, ya que nos ayudará a hacer llegar de forma más eficiente cualquier situación por la que estemos pasando a todos nuestros contactos, así podremos hacer saber a los demás acerca de nuestra ubicación u ofrecer cualquier producto que deseemos.

Un aspecto muy llamativo de esta nueva opción es que nuestros estados no serán simples fotos para exhibir, ya que nuestros contactos tienen la opción de responder a nuestros estados a través de mensajes. Para ello solo tendrán que deslizar la pantalla hacia arriba, al igual que como haríamos utilizando Facebook o Instagram.

Otras características sumamente interesantes de esta nueva función presente en Facebook, es que tendremos totalmente el control de nuestros estados, así podremos escoger qué contactos podrán ver nuestras publicaciones y cuáles no. Además también podremos saber quiénes ven nuestros estados ya debido a que sus vistas no serán anónimas.

Ventajas de esta nueva opción

Para comenzar esta opción nos da la oportunidad de compartir cualquier contenido que queramos, sin necesidad de que este permanezca en nuestro perfil. Puede ayudar a llamar la atención de nuestros contactos en caso de necesitar cualquier tipo de ayuda u ofrecer algún servicio o producto.

Es una buena forma de expresar inmediatamente cualquier actividad que estemos desarrollando, para que las personas más cercanas a ti se enteren. Además es una excelente forma de dar mensajes personalizados a tus amigos y contactos, debido a que puedes mencionarlos en tus estados, junto con el contenido que desees agregar en ellos.

Leave a Reply