Ahora puedes agregar filtros a tus fotos con WhatsApp

agregar filtros a tus fotos con whatsapp

agregar filtros a tus fotos con whatsapp

WhatsApp es conocida por ser una de las aplicaciones que más ha cambiado en los últimos años, teniendo una increíble cantidad de actualizaciones, que ofrecen a sus usuarios cada vez más opciones y más comodidades para mejorar su servicio constantemente, una de las actualizaciones más recientes nos permite una opción muy utilizada en la actualidad.

Nos referimos a poner filtros a tus fotos, al igual que en otras aplicaciones como es el caso Instagram, se trata de agregar y editar con algún tipo de efecto nuestra fotografía para darle un toque divertido o personal, ya sea que se trate de una foto de perfil o una foto que queramos compartir, al parecer esta idea le ha gustado a la mayoría de los usuarios.

No es la primera vez que WhatsApp realiza una actualización para agregar efectos para editar nuestras fotos, debido que en versiones anteriores ha ido incorporando opciones como agregar emoticones a nuestras fotos, agregar texto, hacer cambios en la iluminación, y hasta incluso dibujar con nuestros dedos en una gran cantidad de colores.

Cómo agregar un filtro a nuestra fotografía

Usar esta opción es muy sencillo, solamente debemos utilizar la opción compartir, y justo antes de enviar la imagen aparecerá una selección de filtros para que puedas editar tu foto. Existen alrededor de unos 6 filtros en WhatsApp, luego de enviar la imagen esta quedará guardada en galerías y podrás subirla a cualquier red social que deseos.

Entre los filtros se encuentran la escala de grises, el blanco y negro así como otros desarrollados por la aplicación como uno llamado pop el cual cambia el contraste de la imagen en gran medida logrando colores muy diferentes. Aunque hasta el momento WhatsApp no cuenta con una gran cantidad de filtros, los desarrolladores aseguran que agregarán más en próximas versiones.

Cabe destacar que antes de enviar tu imagen, podrás visualizar como se verá exactamente cuándo agreguemos el filtro, así podrás asegurarte de elegir el filtro más conveniente o el que más sea de tu agrado para agregarlo a tu foto. No solamente se guardará la foto editada, sino también la original para que puedas usarla cuando desees.

La forma más rápida y sencilla de agregar un filtro

Ahora no necesitarás utilizar otra aplicación para agregar algún filtro a tus fotografías, ya que con esta opción de WhatsApp podrás hacerlo de la forma más rápida y sencilla. La versión con la opción de agregar filtros es la más moderna y es conocida como versión 298, además posee todas las mejores agregadas anteriormente a la aplicación.

Esta versión ya está disponible, y es compatible con el sistema operativo Android, iOS y Windows móvil, puedes descargarla a través de cualquiera de las tiendas virtuales, pero esta no es la única novedad que tiene para nosotros esta popular aplicación, ya que también nos ha dado la opción de subir varias fotos de una vez a nuestra biografía.

Con el fin de documentar con más detalle cualquiera de tus eventos, esta opción se conoce como álbum fotográfico y nos permite subir un paquete compuesto por varias fotos a nuestra línea del tiempo de WhatsApp, de la misma manera que en otras redes sociales.

Leave a Reply