Aplicaciones parecidas a Whatsapp

Últimamente los usuarios de Whatsapp han reportado varios fallos con el servicio, la aplicación hasta ahora líder en comunicación ha creado una revolución por ser totalmente gratuita y permitirnos comunicarnos con todos nuestros contactos que también la posean.

Han salido al mercado distintas apps que tienen el mismo objetivo que Whatsapp, te servirán para mantenerte comunicado con tus contactos de igual manera y pueden ser una segunda opción para no quedarte apartado en caso que esta falle nuevamente.

Dentro de las principales y más efectivas podemos encontrar Line una app que va muy cerca a volverse líder en comunicaciones, en Japón y Corea incluso ya tiene un parque temático, su chat es parecido al de Facebook y lo puedes descargar para diferentes tipos de sistemas, lo puedes bajar hasta a tu ordenador.

Otra muy sonada es la que la misma Whatspp había vuelto obsoleta, BBM o BlackBerry Messenger ha vuelto al mercado y esta vez no es solo para usuarios BlackBerry si no que nos permite una descarga para cualquier usuario que tenga un sistema operativo Android o iOS. Lo bueno de esta app es que no necesitas dar tu número de teléfono, solo das tu pin y puedes comunicarte con los demás usuarios.

WeChat es otra aplicación muy famosa en China y en su publicidad cuentan con el jugador Argentino Leo Messi, es la quinta más famosa del mundo y además permite hacer llamadas y video llamadas totalmente gratis.

Otra muy parecida a WeChat es la muy sonada Viber que también permite hacer llamadas gratis desde tu móvil. Además existe la app para los jóvenes ChatOn que tiene las mismas funciones que Whatsapp e incluye otras como un perfil personal y un ranking de amigos con los que más hablas, también puedes crear dibujos animados y enviarlos como imágenes.

Leave a Reply