Aprende a usar una misma cuenta de WhatsApp desde dos teléfonos

WhatsApp desde dos teléfonos

WhatsApp es una aplicación sumamente versátil y funcional que facilita la comunicación de sus usuarios en gran medida, por esta razón muchas personas optan por descargar esta aplicación en sus teléfonos celulares o demás dispositivos móviles, ya que así pueden tener mayor contacto con las personas que deseen.

Existen muchos trucos que pueden facilitar el uso de WhatsApp y traer muchas ventajas para nosotros, uno de ellos es poder utilizar tu cuenta de usuario desde varios dispositivos a la vez, cabe destacar que este truco también funciona con tablets y no necesitamos descargar ningún tipo de aplicación y utiliza un root para hacerlo.

Así que no tendremos que preocuparnos por tener que desbloquear el sistema de nuestro dispositivo, ya que solamente tendremos que seguir una serie de sencillos pasos y podremos utilizar este servicio de mensajería desde casi cualquier otro dispositivo móvil que tengamos a disposición.

Lo primero que debemos hacer es acceder al teléfono o dispositivo inteligente móvil en el que queramos utilizar nuestra cuenta WhatsApp, luego utilizando el buscador accederemos a la página web oficial de WhatsApp web, un servicio secundario de la aplicación que nos permite iniciar sesión y enviar o recibir mensajes y archivos desde cualquier computador o dispositivo.

Una vez hayamos accedido a la página de WhatsApp web, iremos al menú el cual se encuentra usualmente en la parte superior derecha de nuestra pantalla y está representado por tres puntos, ahora debemos buscar la opción Solicitar versión de escritorio y presionar en ella. Lo que permitirá que la página de WhatsApp web se vea directamente desde el escritorio del otro teléfono.

Con el teléfono donde se encuentra nuestra cuenta de WhatsApp debemos acceder a la opción de WhatsApp web para escanear el código QR que solicita esta página para permitirnos utilizar sus servicios. Ahora podremos utilizar esta función de WhatsApp como si estuviéramos utilizando una computadora.

De esta manera también podremos evitar descargar la aplicación de WhatsApp ya que no podremos acceder a nuestra cuenta debido a que el teléfono no posee el mismo número. Este truco también nos permite utilizar dos cuentas diferentes de WhatsApp simultáneamente desde el mismo teléfono.

Ventajas de este truco de WhatsApp

Para comenzar este truco es muy sencillo de hacer y no amerita mucho tiempo, otra ventaja es que si ya posees descargada una versión de WhatsApp este truco tampoco afectará su funcionamiento. Este truco es ideal para las personas que necesitan de esta aplicación urgentemente pero no cuentan con la batería suficiente ni tampoco con un cargador.

Otro punto a favor de este truco es que podremos eliminar el acceso directo a WhatsApp web de forma muy rápida y sencilla, así no tendremos que preocuparnos si el teléfono o dispositivo móvil donde hayamos iniciado sesión no es de nosotros, ya que solo tendremos que entrar a WhatsApp web y cerrar sesión como si usáramos nuestro correo electrónico.

No importa qué sistema operativo posea el otro teléfono o dispositivo donde quieras iniciar tu sesión, ya que WhatsApp web es compatible con Android, iOS y Windows Mobile, aunque este servicio suele funcionar mejor en dispositivos Android, ya que es mucho más rápido y fluido.

Leave a Reply