Aptoide, una fuente alternativa para descargar whatsapp

Aptoide, una fuente alternativa para descargar whatsapp

Aptoide, una fuente alternativa para descargar whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería por internet convertida en referencia en los últimos años, actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, que usan este cliente de mensajería como su medio predeterminado de comunicación en cara a servicios más tradicionales como el sms.

Inclusive, Whatsapp está ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas por internet, convirtiéndose en una aplicación de comunicación integral; ahora bien, un hecho a mencionar es que Whatsapp tiene sus canales oficiales de distribución que para Android es Google Play, pero ¿Qué sucede si no podemos descargar mediante este servicio?

Esta situación es común en personas que tienen dispositivos basados en Android que no cuentan con los servicios de Google instalados; es algo que es poco común pero sucede, sobre todo si hablamos de productos chinos que pueden venir con servicios propios en vez de los de Google.

Antes de optar por modificar el firmware del dispositivo, conviene optar por opciones más viables como fuentes alternativas de descarga de Whatsapp, que pese a no ser oficiales, son una alternativa bien recibida si no puede contarse con los servicios de Google como se mencionó anteriormente.

Aptoide: una fuente común de aplicaciones completamente gratita

La alternativa más destacada es el uso de Aptoide, que es una aplicación que funciona a modo de market place y permite la descargas de cientos de miles de aplicaciones; un requerimiento para usar aptoide es la habilitación de las fuentes desconocidas en el dispositivo móvil que es lo que permitirá que se instale aptoide y todas las aplicaciones que se descarguen de él. Whatsapp es una de las aplicaciones más descargadas de este market place al igual que otras redes sociales, contando también con un sistema de actualización integrado que garantizará que la versión que hayas descargado de Whatsapp no quede obsoleta sino que esté siempre actualizada.

Leave a Reply