Cambiar Configuración de Notificaciones En WhatsApp

Cambiar Configuración de Notificación En WhatsApp 

2v3rf3d

WatsApp es una aplicación que nos permite, entre usuarios de la misma, mandar y recibir todo tipo de mensajes de texto y multimedia. Su gran éxito en el Play Store no viene a ser por casualidad, ya que esta aplicación, además de ser una de las pioneras en este campo, cuenta con soporte para todos los sistemas operativos móviles, cosa que le hace tener usuarios sea cual sea tus preferencias en cuanto a Smartphones se refiere.

Puedes personalizar las notificaciones de nuevos mensajes WhatsApp en los dispositivos Windows Phone.

CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE LAS NOTIFICACIONES.

1: Abre WhatsApp.
2: Pulsa los tres puntitos en la parte inferior de la pantalla, ve a configuración.
Puedes seleccionar entre:

3: tonos de notificación para elegir el tono que deseas para los mensajes individuales o grupales.

4: configuración de chat, dirígete a Mostrar mensaje en la notificación para seleccionar si deseas que se muestre el mensaje en la barra de notificaciones.

Nota:
1: La configuración de los tonos de notificaciones sólo está disponible para los dispositivos con la Actualización 3 de Windows Phone 8 GDR 3.

2: La configuración de los tonos de notificaciones sólo se ejecutará cuando la aplicación esté activa en segundo plano.

Actualmente no hay manera de desactivar la barra de notificaciones.
Si deseas activar completamente la configuración de los tonos de notificación, comprueba que las notificaciones de tu dispositivo no estén configuradas a silencio.

Configurar las notificaciones de tu whatsapp es una opción la cual solo puede ser tomada por los usuarios, la estructura de esta aplicación esta bastante perfeccionada, tanto que millones de usuarios usan el mismo modulo que tiene la aplicación desde el inicio, esta aplicación cuenta con muchas modificaciones, le aconsejo a usted que si es preferible modificar cualquier tipo de herramientas de la aplicación, solo deje la misma como mismo fue instalada en su celular móvil.

Leave a Reply