Chatsim, la materialización de Whatsapp es una realidad

materialización de Whatsapp es una realidad

materialización de Whatsapp es una realidad

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más usada en el mundo, que ha amenazado con la extinción del servicio de mensajes tradicionales SMS por ser más económico en el largo plazo desde el punto de vista del bolsillo de los usuarios. Desde sus inicios y hasta la posición privilegiada que tiene actualmente, Whatsapp ha evolucionado para suplir las necesidades más importantes de comunicación, manteniendo un concepto de simplicidad y minimalismo que tiene como propósito evitar abrumar a los usuarios y más bien hacerles cómodo el aprendizaje del uso de la aplicación. Actualmente a aplicación cuenta con renombre mundial y le fue muy reconocida su estrategia de creación de una sim para Whatsapp que ahora es llamada ChatSim.

WhatSim fue una estrategia de mercadeo para permitir a los usuarios de Whatsapp que viajan constantemente al extranjero, el evitar tarifas extra por la intinerancia de la línea. Whatsim permitiría usar Whatsapp a partir de una tarifa plana anual para el envío y recepción de mensajería. La tarifa plana no aplicaría para el envío y recepción de material multimedia, que tendría que pagarse por separado mediante créditos. Whatsim no salió al mercado como tal sino que ha comenzado a ser comercializada bajo el nombre de ChatSim.

Chatsim: la Encarnacion de whatsim

Chatsim es la materialización del plan de Whatsapp de la SIM mundial para el uso de su servicio, salvo por el hecho de que está abierto para el uso de mensajería de otros servicios además del suyo; por 10 euros anuales, Chatsim ofrece cobertura en más de 150 países, sumando más de 250 operadoras, permitiendo el envío ilimitado de mensajes y emojis. Chatsim no está limitado a la mensajería sino que también ofrece planes de llamadas que se adquieren On Demand, como por ejemplo el plan de 500 minutos por 25 euros.

Latest Comments

Leave a Reply