¿Cómo actualizar WhatsApp en mi Huawei?

Sin duda alguna WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en los últimos años, bien sea por su servicio de mensajería totalmente gratuito o por ser un medio de comunicación que permite compartir fotos, videos y demás archivos con otros contactos que también tengan la app.Este servicio puede ser usado por casi cualquier Smartphone o teléfono inteligente así posea un sistema operativo Android o iOS.

La compañía Huawei, marca que ha crecido considerablemente los últimos años por sus dispositivos con gran capacidad de memoria y buena estética por sus pantallas y carcasas, posee una gran variedad de teléfonos con sistema operativo Android los cuales funcionan muy bien con esta aplicación, enviando y recibiendo mensajes multimedia rápidamente.

upgrade de wasap en huawei android¿Tienes un dispositivo Huawei y quieres instalarle WhatsApp? Es muy fácil, ya que casi todas sus líneas de dispositivos poseen este sistema operativo que te permite descargar este tipo de aplicaciones, solo debes ingresar a la Google Play Store y descargar la aplicación gratuitamente.

Ahora si ya tienes un teléfono Huawei y solo necesitas actualizar tu versión de WhatsApp puedes descargar ciertos tipos de actualizaciones que modifican y fortalecen las herramientas de la app, por ejemplo la muy sonada WhatsApp 2Date, una herramienta que se encargara de mantenerte informado de nuevas versiones de la aplicación y así mantenerte al día con nuevas funciones.

Esta actualización buscara nuevas y distintas versiones oficiales del servicio de mensajería diariamente, solo debes buscar por la Play Store, probar la descarga gratuita y listo. La versión es compatible con Huawei, debes asegurarte de que tu dispositivo posea un sistema operativo Android, para ello puedes ingresar en la página principal de la compañía y buscar tu teléfono móvil, allí aparecerán sus características, funcionamiento y software operativo. Ahora, ¿Que estas esperando? Descarga ya estas aplicaciones y mantente comunicado con tus contactos.

Normalmente las actualizaciones o los upgrades de la aplicación whatsapp en sistemas android como es el caso de los telefonos huawei son automaticas en caso de ocurrir un error y no se pueda instalar la actualización, esta se debe eliminar y bajar la nueva version de la pagina oficial, esta nueva version es la actualizada y podrías instalarla sin  ningún problema. luego de proceder a la instalacion se debe configurar con nuestro numero de telefono y eso seria todo, esta solución es general se puede aplicar para actualizar whatasapp en smartphones Lg o los samsung, ya que el sistema operativo es el mismo, android. en caso que necesiten actualizar su whatsapp en smartphones iphones pueden buscarlo dentro del blog.

Latest Comments

  1. John jairo mosquera marzo 20, 2016

Leave a Reply