Como añadir contactos en Whatsapp?

Como añadir contactos en Whatsapp?

BBM para Android en acción

Las aplicaciones de mensajería instantánea están de moda, muestra de ello son los millones de usuarios que descargan cada día a sus despóticos para conocer personas, hablar con los amigos o simplemente como herramienta de trabajo. La aplicación WhatsApp en la actualidad es la líder en cuanto a usuarios registrados se refiere, ya que tiene unos 350 millones de clientes, noticia ésta que ha sido revelada por la compañía y que están muy contentos por la gran acogida de su herramienta de mensajería instantánea.

Ahora bien, a la hora de descargar la aplicación WhatsApp en nuestro dispositivo, son muchas las personas que se ven en la tarea difícil (aunque no lo es) en saber ¿Cómo añadir contactos en WhatsApp? Es muy fácil, solo debes de guardar el número de teléfono de la persona que deseas añadir a tu lista, de esta forma ya podrás empezar a chat en tu WhatsApp con esa persona que ha agregado.

Algunas veces no podemos ver algún contacto en nuestra lista de WhatsApp y tenemos guardado su número telefónico, es simple; debemos comprobar si el contacto que deseamos ubicar tiene la aplicación instalada en su móvil, o ver si el numero del mismo está correctamente guardado en tu lista de contactos.

Debemos destacar que si guardas el contacto en tu agenda y aun no te aparece añadido en tus contactos de WhatsApp, lo puedes invitar a que descargue la aplicación mediante un mensaje que lo puedes hacer de la siguiente forma dependiendo el dispositivo que tengas:

 

  • iPhone: Favoritos > Desplaza el dedo hacia arriba para llegar al fondo de la pantalla > Selecciona [Invitar amigos a WhatsApp]

 

  • Android: Seleccionar contacto > Desplaza el dedo hacia arriba para llegar al fondo de la pantalla > Selecciona [Recomendar WhatsApp]

Ahora un vídeo por si no entendiste:

 

Leave a Reply