Como arreglar La Hora En WhatsApp

Como arreglar La Hora En WhatsApp 

Cómo-configurar-la-privacidad-de-Whatsapp1

Los usuarios muchas veces no toman en cuenta la hora en la cual reciben cada uno de sus mensajes, esta acción a simple vista no se refleja de forma importante, pero es necesario que cada usuario tenga la hora de su celular móvil configurada, para esta acción hemos formulado varios componentes los cuales ayudaran a los usuarios de poseen diferentes sistemas operativos tales como: Android, blackberry, windows phone y nokia, cada uno de estos dispositivos pueden ser configurados de la siguiente forma.

Android: Ve a Configuración del Android, después dirígete a Fecha y hora, después Seleccionar la zona horaria y listo.

BlackBerry: Ve a Opciones en la pantalla principal, presiona el botón de la Pantalla y selecciona Fecha y hora luego configuras la hora correctamente.

iPhone: Ve a Ajustes del iPhone, luego deberás seleccionar General y después Fecha y hora.

Nokia : Ve a Menú, después selecciona Ajustes y luego configuras la Fecha y hora.

Windows Phone: Ve a configuración, luego dirígete a sistema, después seleccionas región e idioma y configura la zona horaria de tu regio o país.

BlackBerry 10: Ve a Configuración del sistema, después deberás hacer click en Fecha y hora.

Te recomendamos que uses la configuración automática para poner la fecha y la hora. Así, el dispositivo mismo o tu operador de telefonía móvil configurará la hora correcta en el dispositivo. Si con este ajuste todavía aparece la información incorrecta, significa que hay una falla con la red de telefonía móvil. Por favor, contacta a tu operador para resolver este problema.

Para una solución inmediata, por favor modifica manualmente la configuración de la fecha y la hora, y corrige la zona horaria, de esta manera no tendrás ningún tipo de fallas en cuanto a la configuración de la hora y la fecha de tu dispositivo móvil.

Leave a Reply