COMO CONFIGURAR LOS AJUSTES DE PRIVACIDAD DEL WHATSAPP

COMO CONFIGURAR LOS AJUSTES DE PRIVACIDAD DEL WHATSAPP

whatsapp

WhatsApp configura automáticamente tus ajustes de privacidad para que cualquier usuario de WhatsApp pueda ver la hora de tu última. vez, tu foto de perfil y estado. Si ocultas la hora de tu última vez, tampoco podrás ver la hora de última. vez de los demás. Ten en cuenta que no es posible ocultar tu estado en línea.

Para cambiar estos ajustes, abre WhatsApp, luego dirígete a Configuración, después a Cuenta, luego de esto deberás hacer click en Configuración de privacidad.

Puedes cambiar los ajustes como quieras para cada opción: la hora de tu última. vez, foto de perfil y/o estado.

Todos

Todos los usuarios de WhatsApp pueden ver la hora de tu última. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.

Mis contactos

Solo los contactos guardados en tu lista de contactos pueden ver la hora de tu última. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.

Nadie

La hora de tu última. vez, foto de perfil y estado no serán visibles para nadie.

CONFIGURAR PERMISOS DE WHATSAPP

Para que WhatsApp funcione correctamente, es importante que le otorgues los permisos para usar ciertas funciones de tu dispositivo (por ejemplo ubicación, contactos, micrófono, etc). Si no has concedido los permisos para todas estas funciones, por favor sigue estos pasos:

Ve a la Configuración del dispositivo, dirígete a Seguridad y privacidad, luego debes hacer click en Permisos de aplicaciones.

Selecciona WhatsApp.

Activa todos los permisos.

Después de conceder los permisos ya podrás usar todas las funciones del dispositivo dentro de WhatsApp.

Si desactivas la opción Confirmaciones de lectura, tus contactos no verán cuando lees sus mensajes. También no verás cuando tus contactos leen tus mensajes.

Estos ajustes pueden ser bastante importantes en tu cuenta de whatsapp, ya quelo puedes actualizar a tu modo con el nuevo sistema que posee whatsapp en la actualidad

Latest Comments

  1. John jairo mosquera marzo 20, 2016
  2. jurynelopez agosto 15, 2016
  3. jurynelopez agosto 15, 2016

Leave a Reply