¿Cómo conseguir más amigos en WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea que ha tenido más auge a nivel mundial ha sido WhatsApp, por su servicio de envió de archivos multimedia de manera gratuita con usuarios de todo el mundo no importando en qué país se encuentren o que tan lejos estén, cada vez obtiene más y más descargas.

 

Para muchos esta app es un medio de comunicación para relajarse, conocer nuevas personas y además divertirse con diferentes tipos de archivos que puedan compartir con sus contactos. Dado este caso, han salido varios trucos, la mayoría explicados en blogs para que las personas consigan cada vez más contacto aumentando así su lista de conocidos, muchos de estos trucos pueden ser peligrosos ya que no sabes a quien estas agregando a tu lista de contactos, aunque si quieres correr el riesgo puedes intentar con el famoso método de las 7 personas.

 

Con este truco conseguirás miles de amigos en pocos días, solo necesitas agregar 7 personas aleatorias de un blog o grupo de Facebook que te dará los números, primero agregas los números, le envías un mensaje corto a las 7 personas identificándose e indicando donde encontraste el número, luego copias el mensaje con los 7 números iniciales, borras el ultimo numero agregas el tuyo como primero de la lista y reenvías el mensaje, el truco está en que cuantas más personas reenvíen el mensaje tu numero pasara a segundo, luego tercero y así sucesivamente formando una red.

 

Por supuesto debes ser cauteloso con las nuevas personas que acabas de agregar, recuerda siempre ser precavido y no dar tanta confianza a nuevos conocidos, así como no proporcionar tu información personal, recuerda que este truco sale de internet y no sabes cuantas personas circulan en la red. Los que no te interesen los puedes eliminar y así eliges hablar con las personas que más llamen tu atención.

Leave a Reply