¿Cómo crear un grupo en WhatsApp México?

Gracias a internet hoy en día podemos comunicarnos con amigos, familiares o conocidos que se encuentren lejos, varias aplicaciones y programas nos permiten comunicarnos fácilmente por la red, una app muy famosa que cada vez obtiene más y más descargas es WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar archivos multimedia de manera fácil y gratuita.

La app también permite la creación de grupos bien sea para mantenerse en contacto con amigos o familia que se encuentre en el exterior o para asuntos de trabajo, por estos grupos puedes hablar con varias personas interactuando todas, no importa donde se encuentren. Es muy sencillo, solo debes ingresar a la opción “Grupos” allí agregas a las personas con las que desees hablar, claro esto varía dependiendo del smarthphone. Para los sistemas operativos iOS con los que operan los IPhone debes ir a la opción “Chats” y en la parte superior “Crear grupo” elijes un nombre y ya está, agregas a los contactos que desees.

Para los Android, debes entrar a WhatsApp encontrar las opciones generales oprimir “Nuevo grupo” agregar los contactos y puedes ponerle un nombre y foto para diferenciarlo en tus conversaciones.

Para los BlackBerry vas al icono de grupos en opciones “Crear Grupo” luego oprimes siguiente y en un signo de adición + agregas a los miembros que desees de tu lista de contactos. Al seleccionar los miembros oprimes “Crear” y ya está; para eliminar el grupo o salirse debes mantener presionado el icono del grupo, en el menú que se abrirá seleccionaras la opción de eliminar grupo o aceptas la opción de eliminar el grupo.

Ahora para agregar un número del extranjero, por ejemplo en México, primero debes agregar el contacto a la agenda con el código del país en que se encuentre y exacto como te lo envié la persona y listo ya puedes comenzar a chatear.

Latest Comments

Leave a Reply