¿Cómo descargar BBM para Android?

¿Cómo descargar BBM para Android?

BBM para Android

Con más 50 millones de instalaciones globales, BlackBerry Messenger es el mensajero oficial de la gigante factoría de teléfonos inteligentes. Se ejecuta sobre la base de BlackBerry OS, iOS 7 y el sistema operativo Android. Cuenta con todas las funciones necesarias para conectarse y comunicarse instantáneamente, hablar mediante BBM Voice, realizar un videochat a través de BBM Video, compartir fotografías, documentos y más. ¿Se requiere pagar alguna suscripción? No, en absoluto; BBM es completamente gratuito y exclusivo para todos los usuarios de estos smartphone.

Con esta nueva apertura de BBM hacia otras plataformas, la firma internacional canadiense está paulatinamente consolidando su presencia en el cada vez más voraz mercado de mensajería instantánea.

¿Dónde descargo BBM para Android? Google Play es el repositorio natural en donde encontraremos BBM en modo libre y público. Diríjase al siguiente enlace para adquirirlo: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3729/?lang=es&region=65&iid=BBM_DownloadBBM_GetBBM6

Para poder disfrutar y tener todos los privilegios de BBM en Android (actualmente en la versión 1.0.0.72) se requiere iniciar sesión en la app Google Play Store desde un dispositivo que la soporte. Haga clic aquí para saber cuáles son los móviles compatibles para ser utilizados con esta aplicación. Una vez se instale BBM, la dirección de correo electrónico asociada, u otra que se haya fijado, permanecerá en lista de espera y se confirmará posteriormente mediante un email recibido.

El requisito principal para ejecutar BBM sin problemas, es contar por lo menos con el sistema Android 4.0. El tamaño del archivo es de 13 Mb y los beneficios son muchos: mensajería en tiempo real (hasta dos mil caracteres), intercambiar archivos con un peso tamaño de 6 Mb, plática a través de la digitalización de voz y video, personalización al gusto del usuario…

Descargar BBM para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=es

También es posible, como se mencionó, instalar BBM en el iPhone. El siguiente enlace nos llevará hacia el archivo de descarga: https://itunes.apple.com/ar/app/bbm/id690046600?mt=8

BBM para Android en acción

Latest Comments

  1. jeferson noviembre 11, 2013
  2. Alexander febrero 4, 2014

Leave a Reply