Cómo descargar e instalar whatsapp plus Android

El WhatsApp es una red social, casi tan indispensable como el Facebook para los usuarios tecnológicos de hoy en día. Pero lo que muy pocos saben es que esta indispensable red social tiene una versión Plus, y aunque es no-oficial es una versión mejorada que tiene muchas opciones visuales.

whatsapp plus Android

whatsapp plus Android

Lo puedes descargar igual que el WhatsApp oficial, pero antes de instalarlo debes saber que existe el riesgo de perder las conversaciones, hay que tener cuidado con los falsos APK, podrían tener un malware; la licencia, en esta versión, no prolonga su duración; puede que algún día, los encargados de la versión original, bloqueen el WhatsApp Plus.

Ahora, sigamos estos sencillos pasos que les diremos a continuación para disfrutar de las características visuales que brinda el WhatsApp Plus.

whatsapp plus Android

whatsapp plus Android

Empecemos haciendo una copia de seguridad. Aunque el WhatsApp siempre la copia de seguridad, no queda mal tener una copia más reciente de tus conversaciones, esta se guardará en tu tarjeta de memoria o Micro SD y estará lista para ser recuperada por el WhatsApp Plus.

Si tienes limpiadores como SD Maid o Clean Master de archivos basura, lo mejor sería desactivarlos o desinstalarlos para que no ataquen a tus backup o copias de seguridad.

Luego de hacer el respaldo pasamos a desinstalar el WhatsApp original, puedes estar tranquilo que tus imágenes y chats no se perderán porque estará todo respaldado en tu memoria SD. Para mayor seguridad puedes desinstalarlo directamente desde el Google Play.

whatsapp plus Android

whatsapp plus Android

En las configuraciones de nuestro Android habilitaremos la opción de Orígenes desconocidos, a través de: Ajustes, Seguridad, Orígenes desconocidos.

Luego instalamos el APK oficial de la aplicación WhatsApp Plus, el nombre oficial del APK es WhatsAppPLUSv.525D-211186.apk, lo descargamos y aceptamos la instalación

Por último solo confirmamos el número de celular tal cual haríamos con el WhatsApp original, y ¡Listo!

Latest Comments

  1. ericka abril 25, 2014

Leave a Reply