Como descargar emoticón para whatsaap

WhatsApp es una aplicación que cada vez va creciendo más y más rápido, gracias a ser un servicio de mensajería instantánea que nos permite compartir archivos multimedia y demás con nuestros contactos gratuitamente; con cada actualización la app va agregando más funciones y en las últimas actualizaciones se han agregado unos 250 emoticones oficiales, algunos de ellos animados.

Aunque la app cuenta con una amplia gama de emoticones, muchos desean encontrar más, aunque es difícil confiar en aplicaciones que no son oficiales o de alguna compañía de confianza. Hoy te recomendaremos algunas de las apps más populares y de confianza que además son compatibles tanto para sistemas operativos Android como iOS.

Para Android una de las más populares para descarga de emoticones es “Emoticones para Chats”, la puedes descargar gratuitamente por la Play Store y añadirá más de 2mil emoticones los cuales también puedes compartir con tus cuentas de Google o Facebook.

Otra muy popular es “WhatsApp Plus” que añadirá una lista de emoticones a tu whatsapp, aunque el inconveniente que esta aplicación posee es que si a la persona que le envías el emoticón no ha instalado la app no lo verá, por lo que cuando la instales procura invitar a tus amigos con los que siempre compartes emoticones o las personas que te interesan los vean.
Para los dispositivos iOS es un poco más difícil pero no imposible la descarga de emoticones, debes buscar en la App Store la palabra “Emoji” luego en la lista de aplicaciones que salgas elige una que cumpla con los que tu deseas para tu teléfono móvil; debes fijarte bien en comentarios y calificaciones para poder descargar con confianza un buen paquete de emoticones, luego de haberlo instalado vas al menú Ajustes, luego General, Teclado y seleccionas Añadir nuevo, así habilitas los emojis que acabas de descargar.

Leave a Reply