Cómo descargar Whatsapp para Android con el LG G4

El fabricante de teléfonos LG sin duda que nos ha sorprendido con este dispositivo de gama alta, entre sus potencialidades podemos nombrar su procesador Snapdragon, su pantalla de alta resolución, o inclusive su monitor de ritmo cardíaco y lector de huellas digitales, ahora, además de estas excelentes capacidades, veremos brevemente cómo descargar uno de los más efectivos, sencillos, y rápidos servicios de mensajería: Whatsapp, demos un recorrido a las principales formas de instalar esta aplicación en el LG G4.

El primer método para descargar Whatsapp para Android en el LG G4 es mediante una cuenta en Google Play, para acceder, simplemente hacemos click en el ícono de la aplicación de Google en la pantalla del móvil, además, se puede hacer desde el menú. Otra forma es accediendo al vínculo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp a través del navegador del LG G4, cuando estemos en el buscador de la tienda de Google, tipeamos Whatsapp, hacemos click en “Buscar” y después en “Descargar” y seguimos las instrucciones de instalación.

Por supuesto debemos considerar también descargar e instalar Whatsapp desde su página oficial, para ello, nos dirigimos a http://www.whatsapp.com/android/, y desde allí descargamos el archivo de instalación pulsando en “Download Now”, nos hará falta un explorador de archivos para localizar el paquete de instalación, aunque también podemos visualizarlo en la ventana de notificaciones de nuestro sistema operativo Android. Como es de esperarse, nuestro dispositivo LG G4 nos dará una advertencia sobre instalar software desconocido o de terceros, como sabemos que tal archivo de instalación proviene de una fuente segura, entonces aceptamos esta instalación que proviene de Whatsapp.

Como hemos visto respecto a varios dispositivos móviles en el mercado, hay binomios que fueron pensados para juntarse, y en este caso, con el LG G4 y con Whatsapp ha sido así. Ya veremos que nos puede ofrecer este reconocido servicio de mensajería instantánea con el nuevo teléfono inteligente de LG, el G5, sin duda valdrá la pena esperar.

Leave a Reply