Cómo descargar WhatsApp para Blackberry 9300

WhatsApp es una aplicación que ha tenido mucho auge desde hace varios años por permitirle a sus usuarios él envió de mensajes multimedia de manera gratuita, su funcionamiento consiste principalmente en un programa de mensajería instantánea, para su uso solo necesitas tener acceso a internet, Wi-Fi o si posees un plan de datos por tu compañía de teléfono móvil, se consumirá desde allí.

Para el uso de esta aplicación de chat solo debes tener un teléfono móvil de última generación, los llamados teléfonos inteligentes o Smartphone; para agregar un contacto solo basta con tener su número de teléfono móvil, claro está si la persona tiene la aplicación instalada en su teléfono.

Puedes comunicarte con cualquier persona en el mundo así se encuentren en países diferentes, ya que los mensajes son enviados a través de la red. Dentro de la gama de Smartphones algunos dispositivos no trabajan bien con la aplicación pero la gran mayoría son compatibles.

La empresa BlackBerry posee una amplia gama de dispositivos compatibles con WhatsApp, por ejemplo el Blackberry 9300 con conexión Wi-Fi, una cámara de 2 mega pixeles, GPS, ranura microSD y con un sistema operativo OS 6 funciona normalmente con la aplicación.

Si tienes un BlackBerry 9300 y deseas instalar WhatsApp para mantenerte en contacto, solo debes acceder a BlackBerry Desktop que funciona como el Play Store en cualquiera Android, buscas la app y la descargas gratuitamente.
En la página principal de WhatsApp puedes encontrar una lista de los dispositivos o modelos móviles que son compatibles con la app, encontrando gran variedad de la línea BlackBerry, para su uso en muchos países la descarga de la aplicación es totalmente gratuita aunque esto es solo por un año, luego puedes seguir usando el servicio con el pago de una simple tarifa anualmente.

Leave a Reply