¿Cómo descargar WhatsApp para Blackberry? ¡Descubre aquí!

De seguro has oído hablar de esta famosa aplicación de mensajería multiplataforma que permite a los usuarios el envío y recibimiento de mensajes, notas de voz, imágenes y videos sólo contando con un plan de datos o Wi-Fi en tu teléfono móvil. Hablo de WhatsApp Messenger que ha sido una verdadera sensación desde su lanzamiento en 2009 y cuya popularidad ha sido tanta que ha logrado alcanzar los 450 millones de usuarios. En fechas recientes la aplicación fue comprada por la conocida empresa de Facebook por un valor de 19000 millones de dólares.

Descargar Whatsapp para Blackberry

Descargar Whatsapp para Blackberry

Es extremadamente fácil de usar, su diseño es bastante amigable y la verdad es que es bastante divertida. Tendrás la posibilidad de mandar ilimitadas cantidades de mensajes con Wi-Fi o consumiendo el plan de datos que has pagado previamente para tu teléfono móvil, esto acompañado de divertidas caritas o “emoticones” que entretendrán mucho más nuestras conversaciones, al igual que poseemos la herramienta de compartir nuestras ubicaciones y de crear chats grupales que podremos compartir con personas que no tengamos en nuestra lista de contacto (por ejemplo un amigo de tu contacto que no tienes registrado en tu libreta pero que  también fue añadido al grupo).

Descargar Whatsapp para Blackberry es más que sencillo.

En primer lugar el teléfono móvil tiene que poseer internet para realizar la operación, posteriormente nos dirigimos hacia la aplicación ya instalada en nuestro dispositivo “Blackberry App World” o sencillamente “Blackberry World”. Luego de que se inicie la aplicación debes dirigirte hacia la barra de búsqueda e introducir la palabra “WhatsApp”, una vez que aparezcan los resultados, seleccionamos la primera aplicación gratuita y elegimos el botón de “descargar”.

Descargar Whatsapp para Blackberry

Descargar Whatsapp para Blackberry

En caso de no poseer “Blackberry App World”o tener algún problema para descargar WhatsApp Messenger del mismo, hay otra alternativa de descarga. Si nos sucede esto podemos dirigirnos desde el teléfono móvil a la página oficial de WhatsApp (http://www.whatsapp.com/) posteriormente irnos a la sección que dice “descargar” que luego desplegará los diferentes tipos de teléfonos móviles o modelos en los que se puede instalar la aplicación. Seleccionaremos el modelo de nuestro móvil (en este caso Blackberry) y de forma inmediata aparecerán las respectivas indicaciones de descarga de la app al igual que el idioma de la misma y después tendremos que esperar igualmente que se realice la descarga.

Descargar Whatsapp para Blackberry

Descargar Whatsapp para Blackberry

Luego de que se haya descargado WhatsApp seguramente nos aparecerá un recuadro que indique que para finalizar la instalación de la aplicación debe reiniciarse el teléfono, cuando aparezca esta ventana seleccionamos “aceptar” e instantáneamente nuestro dispositivo se estará reiniciando.

Cuando se termine de reiniciar podremos observar que ya se encuentra instalada nuestra aplicación y podemos hacer normal uso de la misma. Cabe destacar que solo podremos chatear a través de WhatsApp si el contacto con el que conversaremos también tiene instalada la aplicación. Los pasos a seguir son sumamente fáciles de realizar, al igual que el dispositivo presenta alternativas de descargas que son de gran ayuda para el usuario cuando lo necesite.

Latest Comments

  1. guillermo parra abril 27, 2014

Leave a Reply