Como descargar WhatsApp para celular Samsung sin Android

Dentro de las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible WhatsApp también se encuentra gran variedad de modelos de teléfonos como Samsung, algunos poseen tecnología Android, los cuales no presentan ningún problema a la hora de disfrutar del servicio de WhatsApp.
Sin embargo, también están aquellos dispositivos económicos que necesitan de un sistema operativo o Java para poder acceder a WhatsApp, que es una forma viable y no tan complicada para descargarlo, pues lo único necesario para que funcione es poseer datos ilimitados activos en tu teléfono, o estar conectado a una red inalámbrica Wifi.
Oficialmente, WhatsApp no da soporte para todos los móviles basados en Java, pero a través de un link en internet puedes conseguir el archivo Java de extensión “Jar” en un ordenador para poder instalarlo siguiendo el procedimiento anterior. Asimismo, este archivo Jar de WhatsApp es similar a la versión oficial que se instalan en lo equipos Nokia S40, los cuales están basados en Java también.
Una vez descargado el archivo en formato “Jar”, lo debes pasar a tu teléfono celular mediante el cable USB o también se puede hacer traspasar a una memoria MicroSD. Finalmente, cuando ya hayas concluido ese proceso, deberás ingresar desde tu móvil al archivo que descargaste y continuar con la instalación desde allí, cuando concluyas podrás acceder a WhatsApp con Java.
www.bajarwhatsapp.es/bajar-whatsapp-java/

Descargar la versión WhatsApp java
El link que se encuentra en la parte posterior te servirá de ayuda para descargar WhatsApp en la versión Java, lee cuidadosamente la información que podrás encontrar allí, pues te servirá de soporte a la hora de realizar la descarga e instalación de la misma, para ellos será requisito indispensable ingresar el número de celular que posees y el país al cual perteneces para que recibas el código de confirmación mediante un mensaje de texto.

Leave a Reply