Como descargar WhatsApp para computadoras

WhatsApp, es una de las aplicaciones más útiles dentro de las redes de comunicación mundial  de mensajería rápida;  puesto que, además de ser gratuita le permite a las personas estar en contacto con familiares y amigos que también posean WhatsApp y trasmitir información desde cualquiera de sus múltiples opciones de multimedia.

Esta aplicación fue diseñada al principio sólo para dispositivos Android, pero debido a su fama  se creó un WhatsApp que también pueda funcionar para  las computadoras portátiles ó de escritorio; a pesar de que aún no se ha desarrollo en su totalidad esta versión alternativa, es posible, aunque no es tan simple de descargar como en los celulares, debido a que existen una gran variedad de programas que no ofrecen lo que dicen.

Es importante conocer, que la web principal de WhatsApp no cuenta con una aplicación oficial, por lo tanto, se debe recurrir a páginas que sean confiables y libres de programas maliciosos que puedan perjudicar tu ordenador, lo cual se realiza mediante simuladores de Android en Internet gratuitos y que no requieran de ningún registro como BlueStacks.

Descarga emulador y WhatsApp para computadoras

Una vez instalado BlueStacks en tu ordenador, accedes  a WhatsApp y procedes  a buscar la opción descargar WhatsApp para PC a través del mismo, de forma sencilla al igual que en un móvil, cuando lo encuentres lo descargas directo y luego  lo instalas por medio de ese emulador siguiendo las instrucciones.

De esta forma se activa el WhatsApp en tu PC y se desvincula la cuenta que tengas en tu dispositivo celular; pues no es posible comunicarte desde la computadora y el celular al mismo tiempo;  lo recomendable es, que si deseas hacer uso de WhatsApp  en ambos, lo uses con un número diferente al de tu móvil. Debes tomar en cuenta que los mensajes no llegan instantáneamente como en un teléfono.

 

Leave a Reply