Cómo descargar whatsapp para iPad

La aplicación conocida como Whatsapp es una de las mas usadas en todo el mundo, líder ante todas las demás en materia de mensajería instantánea al poseer la mayor cantidad de usuarios superando los cien millones. Este servicio se encuentra disponible en múltiples celulares, pero no se ha extendido a nada externo de la telefonía celular a pesar de las suplicas de todos los que usan y disfrutan de la misma,  gran parte de esta población son quienes cuentan con un iPad como principal dispositivo, pero no es de preocuparse porque existe un método fiable para poder descargar esta aplicación en el instrumento de Apple.

Descargar whatsapp para iPad

Descargar whatsapp para iPad

Primero que todo deberás contar con jailbreak en tu dispositivo, de lo contrario no se puede instalar Whatsapp ya que la única forma de descargar aplicaciones sin esto es a través de la App Store, la cual no te permitirá acceder a servicios exclusivos al IPhone. Si posees el jailbreak podrás continuar sin problemas, deberás abrir el conocido Cydia y en este descargar el iFanBox, este instrumento te permitirá descargar cualquier aplicación disponible tanto para iPhone como para el iPad sin necesidad de pagar ningún costo extra, en la sección disponible de iPhone busca “Whatsapp” y procede a su descarga. Lamentablemente no funciona rápidamente ya que es necesario activar otro programa disponible en Cydia denominado AppSync for 5.0+, si no te aparece es necesario incluir el repositorio de iHackRepo, al hacerlo te aparecerá y podrás instalarlo.

Descargar whatsapp para iPad

Descargar whatsapp para iPad

Desde este momento Whatsapp funcionará en su etapa inicial, pero para obtener el funcionamiento debido debes instalar una última diligencia llamada “Whatspad”, al concretarse accede a la aplicación desde tu iPad y veras que funciona con normalidad, sin embargo, deberás introducir tu número telefónico funcional para que se te sea enviado el código de activación, al introducirlo podrás disfrutar con completa normalidad de este servicio de mensajería instantánea.

Descargar whatsapp para iPad

Descargar whatsapp para iPad

Leave a Reply