¿Cómo descargar y actualizar a la última versión de WhatsApp? – todo lo que debes saber

¿Cómo descargar y actualizar a la última versión de WhatsApp?

¿Cómo descargar y actualizar a la última versión de WhatsApp?

El cliente de mensajería más usado en el mundo es whatsapp, sumando más de 1000 millones de usuarios y siguiendo en crecimiento en un ritmo acelerado. No hace mucho, Facebook que es actual dueño de whatsapp,  anunció que las nuevas actualizaciones estarán aseguradas a usuarios de Android Gingerbread en adelante, Windows Phone 8 y superior e iOS 7 y sus versiones más modernas. A continuación te enseñaremos como descargar y actualizar a la última versión de whatsapp.

Para saber cómo descargar y actualizar a la última versión de whatsapp, tienes que considerar el modelo y el sistema operativo de tu teléfono inteligente. Si tienes iOS, lo que tienes que hacer es ir a appstore y hacer clic en la pestaña de Apps instaladas; allí verás tus aplicaciones previamente descargadas y si alguna de ellas tiene actualización.  Chequea si whatsapp está desactualizado, si lo está, te indicará que existe una nueva versión disponible.

Si tienes Windows Phone, debes dirigiste a la Tienda, y desplazarte a la pestaña de Mis Aplicaciones; en ella verás las Apps instaladas, entre ellas whatsapp, que si está desactualizada te lo indicará y te dará opción para que realices su respectiva actualización.

Si tienes Android, lo normal es que recibas automáticamente una notificación de que se ha encontrado una nueva versión de la App; haciendo clic en esa notificación, podrás autorizar la descarga, aunque también desde las opciones de Play Store, puedes indicar que se actualicen las Apps de manera automática.

Si tienes algún móvil con sistemas descontinuados como Symbian, Blackberry OS y Nokia S40, las actualizaciones deben ser comprobadas de manera manual, por medio del navegador del móvil a la dirección web oficial y accediendo a la pestaña de descarga. No olvides que estos sistemas viejos dejarán de recibir actualizaciones a partir del próximo año.

Leave a Reply