Como eliminar el virus de whatsapp Priyanka

Con el avance de la tecnología y  un mundo que se volvió totalmente cibernético, también llegaron consecuencias, tales como lo son los virus, que se han expandido tanto a todos los niveles de la red que ahora también llegaron a whatsapp con el nombre de Pryianka. El virus actúa cambiando el nombre de tus contactos de whatsapp por su nombre que es el de una famosa actriz de la India.

Priyanka se aparece en tu Smartphone como una petición de contacto y si la aceptas cambia todos los nombres de tus contactos por Priyanka, lo que dificulta a la hora de saber diferenciarlos. Priyanka es una vulnerabilidad de whatsapp, sin embargo no hay de que asustarse.

El modo en que el virus Priyanka se esparce es muy simple: alguien te envía un contacto por whatsapp (ten en cuenta que se hace automáticamente) y por su puesto al momento que lo aceptes, este virus tendrá acceso total a tu lista de contactos y podrá cambiar sus nombres.

Lo bueno de todo esto es que Priyanka es muy fácil de eliminar. Aquí te dejamos los pasos:

Lo que debes hacer es eliminar el contacto de Priyanka y resetear la aplicación whatsapp.

  1. Desconecta tu teléfono del plan de datos o del WiFi.
  2. Abre la aplicación de contactos y elimina a Priyanka.
  3. Selecciona ajustes en la parte Android, después Aplicaciones y entra en las opciones del Whatsapp.
  4. Selecciona Forzar detención.
  5. Ahora pulsa Borrar datos.
  6. Por ultimo abre whatsapp nuevamente y termina el proceso de instalación. Al final, se iniciara la recuperación de la copia de seguridad.

Como aclaratoria y por si se te olvidó, no aceptes a Priyanka como contacto de Whatsapp ya que a pesar de que es muy sencillo de eliminar, sigue siendo un virus.

Leave a Reply