Como Hackear WhatsApp para Espiar Conversaciones

Hola este tutorial es para ambos usuarios tanto para android como para los apple, es común que para usuarios de whatsapp vean publicidad de paginas web en donde se anuncia que podrás espiar el whatsapp de quien sea, su funcionamiento es muy sencillo, el primero es para que descargues un aflictivo en el cual se infesta tu mobil de publicidad y el otro es en el que te piden que ingreses tu numero de teléfono y sin que tu sepas te habrás suscrito a un contenido semanal y por el cual se te va a descontar el saldo que tengas, aproximadamente de 5 o 6 euros.

Ahora también hay versiones de WhatsApp modificadas  que tienes que instalar en el celular de la personas que quieras espiar, que en términos generales este aflictivo rotosa el dispositivo de la víctima y todo contenido que sea escrito a travez de ella, tu lo podrás ver desde tu celular. El problema es que whatsapp tiene muy vigilado estas aplicaciones y en caso que alguna llegue a destacar y llamar su atención, la eliminan de la Playstore o AppStore respectivamente.

Y aun con todo lo que te eh contado, existe una posibilidad real de espiar whatsapp y sin instalar algo mas en tu celular y es mas solo se utiliza una pagina web que viene como parte del servicio de whatsapp y es la version web de whatsapp, el proceso es muy sencillo y lo relato a continuación:

  1. Primero tienes que entrar a web.whtasppp.com en el navegador de tu celular que te mostrara el código QR que debes scanear.
  2. Caneas el QR con el celular de tu víctima y luego de 3 segundos podrás ver que se vincula.
  3. así de fácil podrás ver todos los mensajes del celular de tu víctima y hasta escribir haciéndote pasar por tu víctima.

Espero que les haya sido util esta información.

Leave a Reply