Cómo instalar la última versión de WhatsApp Plus

¿Qué es WhatsApp Plus? Es una versión de WhatsApp que te permite personalizar tu aplicación con colores  y algunos otros cambios visuales. También te permite aumentar el límite de megas de las notas que compartes, aumentar la calidad de las imágenes que envías, compartir música y videos sin límite de megas, añadir mensajes a las fotos que envías y personalizar el perfil de los contactos que aparecen en tu teléfono, es decir, en vez de ver la foto que coloca el contacto puedes configurarlo para que se vea la foto que le tienes en tu agenda del celular.

También puedes visualizarlos temas que tienen instalados tus contactos y si alguno de ellos te gusta lo podrás instalar.

Una de las maravillas de esta aplicación es que te brinda un MOD que oculta tu estado “En Línea” y “escribiendo…” sin necesidad de desconectar la conexión de datos. Una vez activado este MOD tus contactos solo verán “Última vez…” y la hora en la que activaste esta opción.

Pero no te preocupes, no se queda solo con esa hora, si es cierto que no aparece “En línea” pero cada vez que chateas con alguien va cambiando la hora de tu última conexión, es decir, a pesar de que nadie puede ver que estas ahí cuando sales del chat o de la aplicación la hora de tu última conexión cambiará automáticamente.

Whatsapp plus

Whatsapp plus

Lo malo de este MOD es que, así como los demás no te ven conectado, tú tampoco verás la conexión de los demás. Verás su última conexión pero no verás si están en línea o escribiendo.

En la última actualización de WhatsApp Plus del 14 de Abril del cursante año 2014, se podrán ver mejoras con algunos inconvenientes que tenía el MOD de conexión y los emoticones en la versión anterior.

Para descargar la nueva versión tenemos muchas opciones en los buscadores de Google, pero la más usada es la página de Softonic, ahí puedes descargar la nueva versión de WhatsApp Plus y luego pasarla a tu celular para instalarla.

Si ya tenías la versión anterior en tu celular, deberás hacer el mismo procedimiento para instalar la versión reciente, pero para aquellos que la están descargando por primera vez aquí te diremos como instalarla.

Whatsapp plus

Whatsapp plus

Primero debes descargar la aplicación y pasarla a tu celular.

Antes de hacer el proceso de instalación tienes que hacer una copia de seguridad de la versión original y luego eliminarla para poder instalar el WhatsApp Plus.

Whatsapp

Whatsapp

En la carpeta de tu tarjeta Micro SD encontrarás la aplicación nueva, deberás ejecutarla y seguir los pasos que ahí te indican para completar el proceso de instalación.

Latest Comments

  1. guillermo septiembre 1, 2014
  2. herney septiembre 23, 2014
  3. Carlos M. Frutos A. octubre 8, 2014
  4. alejandra octubre 21, 2014

Leave a Reply