Cómo instalar WhatsApp para Huawei Ascend Y520

 WhatsApp para Huawei Ascend Y520

WhatsApp para Huawei Ascend Y520

El Huawei Ascend Y520 es un Smartphone de gama media que se ha popularizado en el mercado desde su lanzamiento, gracias a su alta asequibilidad y sus excelentes características. Instalar WhatsApp en este terminal es bastante fácil, y no se necesita tener un conocimiento avanzado de software para ejecutar esta tarea; ya que cuenta con un sistema operativo Android en una de sus versiones más recientes que permite realizar de forma casi automática los procesos de instalación de aplicaciones.

Para descargar WhatsApp hay que dirigirse a la tienda oficial de Android, la muy bien surtida PlayStore; disponible en todos los terminales con este sistema operativo. Luego se debe ingresar el nombre de la aplicación que se desea descargar en la barra de búsqueda, en este caso debemos escribir WhatsApp y esperar las coincidencias de búsqueda.

Para culminar el proceso solo se debe seleccionar la opción de descargar e instalar en el dispositivo, y listo; el proceso ocurrirá de manera automática y se puede monitorear el progreso de la instalación desde la barra de notificaciones de Android. Al culminar la instalación se debe ejecutar la aplicación, y realizar la  configuración de cuenta de usuario; y así WhatsApp estará listo para usarse.

Otras características

El Huawei Ascend Y520 es un Smartphone con excelentes características técnicas, que le permiten brindar un alto rendimiento en el manejo de aplicaciones de última generación. Cuenta con un sistema operativo Android en su versión KitKat 4.4, un procesador Dual Core de 1.3GHz, así como con una memoria de RAM de 512 megabytes y 4 gigabytes de almacenamiento interno.

Además de estas favorables características internas, este terminal de Huawei cuenta con una excelente cámara principal trasera de 5 megapíxeles de capacidad y una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA; lo que le da un excelente acabado exterior, bastante elegante y muy práctico cuando se combina con su sutil peso y  tamaño.

Leave a Reply