Cómo instalar WhatsApp para Windows 8

Te explicaremos cómo hacer para instalar el WhatsApp para tu PC con Windows 8. Sirve también para laptops y para Windows 7, Windows Vista o Windows XP. Los contactos que tendremos en el WhatsApp de Windows serán los mismos que estén en nuestro celular Android con cuenta de Google Play.

Para poder instalar el WhatsApp en tu ordenador lo primero que tienes que hacer es instalar un emulador de Android en tu computador. En el buscador Google, coloca “BlueStacks”, descárgalo (“ir a descargas para Windows”) e instálalo. Con ese programa puedes instalar todas las aplicaciones de Android en tu ordenador.

WhatsApp para Windows 8

WhatsApp para Windows 8

Una vez que se ha descargado, nos preguntará si queremos ejecutarlo. Allí le damos que sí. Este proceso va a tardar un poco. Como el programa es un emulador de Android, va a funcionar igual a como si lo manejáramos en el móvil (claro, lo usamos con el mouse). Como mínimo, para usarlo, la computadora debe tener al menos 2gb de memoria ram.

Cuando tengamos el programa abierto, ponemos en el buscador del programa “WhatsApp” y le damos a “Searchplay for WhatsApp” (instalaremos el Google Play). Ahora le damos a continuar. Aquí nos pedirá poner nuestra cuenta de Google (en caso de no tenerla, nos da la opción de hacer una).

WhatsApp para Windows 8

WhatsApp para Windows 8

Luego, le damos a acceder y nos preguntará si queremos hacer una cuenta de seguridad. Así habilitaremos nuestra cuenta de Google play para el ordenador. Le damos a continuar, esperamos a que cargue y volvemos a poner correo y contraseña de Google.

Al finalizar todo este proceso, la sesión de Google inicia y tenemos la Play Store. Ahora debemos buscar el WhatsApp de nuevo en el buscador de arriba, la descargamos y automáticamente se instalará.

Con el WhatsApp abierto, colocamos nuestro país de residencia y número de teléfono. El WhatsApp intentará hacer verificación por SMS pero no podrá. Debemos esperar que pasen unos minutos y que la aplicación diga que no se pudo hacer la verificación. Ahí dará la opción de verificar por llamada. Le decimos que sí y recibiremos una llamada a nuestro celular con un código que debemos poner.

WhatsApp para Windows 8

WhatsApp para Windows 8

Latest Comments

  1. andreita noviembre 9, 2014
  2. andreita noviembre 9, 2014
  3. elisandro julio 24, 2016
  4. elisandro julio 24, 2016
  5. teresa septiembre 19, 2016

Leave a Reply