Cómo ocultar última conexión en Whatsapp

Whatsapp, la más popular y moderna aplicación de los teléfonos inteligentes de la actualidad, la cual sirve para conversar entre los distintos usuarios de Android, Iphone, Blackberry o Windows Phone. Whatsapp llega con la nueva versión 2.11.186, lanzado en principios del año 2014, a pocos días de que Facebook adquiriera los derechos de ella.

Dicha versión incorpora muchísimas ventajas que los usuarios reclamaban de la misma, por tanto convierte a la aplicación en mucho más atractiva para el público. Entre estas opciones está la de ocultar la última conexión de Whatsapp, con ello su lista de contactos no le permitirá observar cuando fue la última vez que se conectó al programa, o se podría limitar a quien no desea que vea su última conexión.

A continuación se indicará en sencillos pasos como activar esta operación.

Para Android:

Cómo ocultar última conexión en Whatsapp

Cómo ocultar última conexión en Whatsapp

–          Actualizar la aplicación Whatsapp hacia la versión  2.11.186  desde Google Play,

–          Una vez instalado o actualizado, dirigirse ajustes, info de cuenta y privacidad,

–          En la opción ultima conexión se puede elegir entre que vean esta opción todos, algunos contactos- elegir cuales contactos-  o nadie.

Para Iphone: Antes de su última actualización en la versión de Whatsapp, la aplicación ya contenía opción de ocultar la última conexión hacia los contactos en los usuarios de Iphone cuyo sistema operativo es iOS.

Cómo ocultar última conexión en Whatsapp

Cómo ocultar última conexión en Whatsapp

–          Con la aplicación abierta, seleccionar la opción Ajustes dentro de la pantalla principal.

–          Una vez en Ajustes, accedemos la opción que está en la quinta posición que es la de Ajustes de Contactos.

–          Seleccionar opciones disponibles, Avanzado.

–          Última Hora en Línea, es allí donde podemos elegir la opción de ocultar la última conexión, se apaga o se inactiva la opción para que ningún contacto  de la agenda pueda saber la última vez que usó la aplicación.

Leave a Reply