Como registrarse en WhatsApp y Como iniciar sesión en WhatsApp

En el mundo actual y con la evolución de la tecnología a lo largo de los años, ha sido innegable que surgen las maneras más sencillas y prácticas para comunicarse, para estar al tanto de la información diaria que nos rodea: las noticias, las novedades e innovaciones, o aún más primordial; compartir con familiares o amigos, una forma más simple de hacer amistades, de mantener el contacto con todos aquellos que te rodean, sin necesidad de estar unidos personalmente a cada instante.

Es notable, que cada día se obtienen grandes beneficios para las personas en este mundo tecnológico, pues  la era del internet ha abierto las puertas de las comunicaciones a gran escala, en especial los chats, que se adquieren de manera gratuita, pues sólo necesitan el acceso a internet  y sus costos son más bajos que las primeras formas existentes de comunicarse como los mensajes te texto, que aún no tenían esa amplia variedad de opciones como compartir imágenes, video-llamadas, música, videos,  grupos de chats, entre otras. Entre ellas, una de las herramientas de comunicación más popular y conocida en la red es el uso del  WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación Android de mensajería instantánea, creada en el año 2009 que permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz, así como compartir fotos, música, y videos con tu grupo de contactos vía internet ya sea Wifi o red 3G ó 4G; la cual ya cuenta con más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo con millones de descargas por día, ya que es una plataforma rápida, gratuita y eficaz de comunicación. Es importante, tomar en cuenta que para hacer uso de WhatsApp debes seguir unos pasos; es decir, se debe descargar, luego crear una cuenta para posteriormente iniciar sesión y poder disfrutar del mismo.

Primero debes dirigirte a la tienda de descargas y bajar aquella que coincida con el sistema operativo que posee tu teléfono (Android, Windows Phone o iPhone).  Al concluir la descarga de la aplicación WhatsApp, registrarse como usuario es sencillo, ya que sólo hace uso del número de teléfono de tu dispositivo y luego lo identifica en la red, simplemente te diriges al icono de la aplicación, haces clic e introduces el número y así de fácil estarás registrado y obtendrás una cuenta en WhatsApp. Recuerda que es un servicio de mensajería gratuito y no posee ningún tipo de anuncios publicitarios.

Es preciso conocer que para que puedas iniciar sesión debes tener en cuenta que debes haber instalado y registrado con anterioridad dicha aplicación como se explicó anteriormente. Al haber finalizado con dichos pasos, WhatsApp automáticamente procede a explorar los contactos que posees y te provee una lista de contactos de todos los usuarios que utilizan y disfrutan de WhatsApp y listo.

Inmediatamente tendrás acceso a todas las funciones que te ofrece, como por ejemplo colocar tu foto de perfil y estado, acceder a la privacidad de cuenta para decidir quién puede ver tu información personal y cambiarla las veces que quieras o en el momento que gustes, iniciar chat con tus amigos y compartir con ellos la información que desees.

Ahora, que ya sabes cómo obtener  fácilmente WhatsApp y cómo usarlo, no dudes en comenzar  a escribirte con tus contactos y disfrutar de todas las maneras de comunicarte que te ofrece; si tienes alguna duda acerca de esta aplicación recuerda que dentro de los ajustes de WhatsApp tienes la opción de ayuda la cual te dará la información a esas preguntas frecuentes que llaman tu atención, a fin de brindarte una mejor calidad de servicio en comunicación.

 

Latest Comments

  1. katalina prieto agosto 4, 2018
  2. katalina prieto septiembre 16, 2018

Leave a Reply