Como usar whatsapp

Guía para usar Whatsapp

Como usar Whatsapp

Como usar Whatsapp

En el mercado de la mensajería móvil existen una gran competencia por coger el mayor pastel en lo que tiene que ver con los millones de usuarios que hay a nivel mundial que se comunican a través de este tipo de aplicación cada día.

Una de las aplicaciones líderes en el mercado de la mensajería instantánea, sin lugar a dudas es WhatsApp, una herramienta que nos permite enviar y recibir mensajes de forma gratis, que con sus más de 350 millones de usuarios que tiene en la actualidad por todo el mundo (y creciendo) ha sido los participes en ir sustituyendo al tradicional SMS.  La plataforma en que esta engranada en una excelente interfaz que se ajusta muy bien los diferentes dispositivos que existen en el mercado. A continuación vamos a enseñarles a como aprender a utilizar WhatsApp en sus dispositivos.

La aplicación WhatsApp se puede utilizar con gran facilidad, primero que todo debemos descargarla en nuestro dispositivo, ya sea Android, iPhone BlackBerry, Nokia, en fin cualquier Smartphone tiene la capacidad de soportar dicha app.

Después de haber instaladado la aplicación, abrimos la misma y nos registramos con nuestro número de teléfono y el país de procedencia, de esta forma vamos a recibir un mensaje que tendrá un código de seguridad para poder utilizar de manera oficial la aplicación. Para usar WhatsApp y comenzar hablar con tus amigos, gracias a las funciones que tiene esta herramienta, automáticamente todos los amigos que tengas en tu agenda y tenga la aplicación instalada en sus dispositivos lo tendrás agregados y podrás iniciar conversación en cuanto quieras.

Es una de las ventajas que ofrece esta aplicación. Tenemos que destacar que al descargar dicha aplicación, no podrás utilizarla sin tener una conexión previamente a Internet, red 3G o EDGE. Puedes utilizarlo mediante una conexión de red Wifi sin ningún tipo de problemas.

Latest Comments

  1. sheila nicol ortiz marzo 22, 2015
  2. Cristian Perez julio 24, 2016
  3. gissela torres noviembre 12, 2016

Leave a Reply