Como verificar tu número de Whatsapp

¿CÓMO VERIFICAR TU NÚMERO DE WHATSAPP?

La aplicación de WhatsApp usa el número de tu teléfono para que sea más factible comunicarte con tu familia y amigos a través de mensajería instantánea, no es necesarios que recuerdes nombres de usuario, o solicitudes de amistad, el proceso para verificar tu número de teléfono y vincularlo con WhatsApp es sencillo.

 

Como verificar tu número en Whatsapp

Como verificar tu número en Whatsapp

Para verificar tu cuenta has lo siguiente:

 

–       Asegúrate de tener la última actualización de la aplicación instalada.

–       Asegúrate de haber marcado correctamente tu número de teléfono.

–       Asegúrate de haber puesto en el número el código de área de tu país, y que lo has seleccionado (tu país) de manera correcta.

–       Comprueba que tu teléfono tenga acceso a internet.

–       Elimina la posibilidad de que tu teléfono se encuentre con roaming activo.

–       Comprueba que tu teléfono sea capaz de recibir mensajes internacionales.

–       Asegúrate de que tu teléfono no tenga jailbreak para que puedas si es que lo tiene liberarlo primero antes de utilizar la aplicación de WhatsApp.

–       Después de que te hayas asegurado de todo esto y digitado correctamente tu número de teléfono con tu código de país recibirás un mensaje que contiene tu código de verificación para el uso de la aplicación.

Si te has asegurado de seguir todos estos pasos tendrías que tener verificada tu cuenta con WhatsApp, si has tenido problemas busca información de cómo puedes solventarla.

Pero antes de proceder de cualquier otra forma tienes que asegurarte completamente de que has ingresado los datos de la forma correcta y adecuada.

Si lo has hecho bien, es probable que tengas que reiniciar tu dispositivo para que cuando vuelvas a encenderlo la aplicación ya te aparezca ya sea en tu pantalla de inicio o en el menú de tu teléfono, para que comienzas a usarla y a sacarle el mejor provecho a la mensajería instantánea sin importar donde te encuentres.

Latest Comments

  1. carolina febrero 8, 2014

Leave a Reply