Conoce los nuevos emojis de Halloween para WhatsApp

nuevos emojis de halloween para whatsApp

Tan solo hacen falta unos cuantos días para la llegada de una de las fechas más terroríficas y esperadas de todo el año Halloween, ya que muchos de nosotros disfrutamos de la estética de esta fiesta, es muy probable que también disfrutemos de la nueva actualización de WhatsApp la cual trae para nosotros algunos emojis alusivos al Halloween.

Esta versión conocida como WhatsApp 2.17.397 fue lanzada al público hace pocos días y destaca debido a su nuevo teclado de emojis el cual posee una gran variedad de caras y figuras que podemos enviar y compartir con todos nuestros contactos, entre los emojis más destacados se encuentran el zombie, el vampiro y el mago.

Para utilizar estos emojis solamente tendremos que descargar e instalar esta aplicación en nuestro teléfono o dispositivo móvil y ya podremos disfrutar de las nuevas imágenes, si deseas descargar esta actualización de WhatsApp solo necesitas ingresar a la tienda virtual de aplicaciones del sistema operativo de tu teléfono móvil y buscar la aplicación WhatsApp.

Esta aparecerá disponible como una actualización del sistema, ahora solamente debemos proceder a descargarla en nuestro teléfono, es importante recordar que esta aplicación es totalmente gratuita, por lo que no gastaremos nada de dinero, automáticamente la aplicación termine de descargar se instalará en nuestro teléfono.

Cómo utilizar nuestro nuevo teclado de emojis

Es muy común ver que los fabricantes de teléfono agreguen a sus modelos, emojis diferentes, es por este motivo que las marcas poseen emojis muy distintos entre sí, sin embargo WhatsApp busca acabar con esto, ya que le permite a todos sus usuarios sin importar que modelo de teléfono posean utilizar los mismos emojis.

Afortunadamente esta nueva versión de WhatsApp no es la excepción, para utilizar nuestros nuevo emojis debemos ir a la conversación donde deseemos compartirla, en la parte superior de nuestro teclado podremos ver una carita sonriente, hundiendo en esta opción podremos ingresar rápidamente a nuestro teclado de emojis.

Cabe destacar que esta versión de WhatsApp también posee los emojis incorporados en actualizaciones anteriores, así podremos disfrutar de todas estas divertidas caritas, para darle un toque agradable y original a nuestros mensajes, en muy poco tiempo. Pero WhatsApp no es la única aplicación que ha agregado emojis de Halloween ya que Facebook e Instagram también.

Estos emojis también pueden ser utilizados en nuestros estados de WhatsApp, así haremos que estos sean más llamativos, también podremos agregar estos emojis a nuestra foto de perfil de WhatsApp o a cualquier imagen que deseemos compartir a través de una conversación, para ello solo tendremos que seguir algunos pasos muy sencillos.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la cámara de WhatsApp y tomar la foto de forma normal, luego de que le foto sea tomada, la aplicación nos mostrará una serie de opciones, en la parte superior podremos ver al igual que en nuestro teclado una imagen de una carita sonriendo, ahora solo debemos presionar sobre ella para seleccionarla.

Luego se desplegará un teclado donde podremos ver todos los emojis que WhatsApp tiene disponible para nosotros, pero de un tamaño un poco más grande. Tan solo debemos elegir nuestro emoji de preferencia y ubicarlo donde deseemos, también podemos ampliar o reducir el tamaño del emoji a nuestra conveniencia.

Leave a Reply