¿Cuáles son los tipos de imágenes para whatsapp?

Cuáles son los tipos de imágenes para whatsapp

Cuáles son los tipos de imágenes para whatsapp

Una de las características más destacadas de whatsapp es la capacidad de enviar y recibir ficheros, especialmente documentos, videos, notas de voz e imágenes, pero ¿Cuáles son los tipos de imágenes para whatsapp? Esta pregunta ronda la mente de quienes mandan todo tipo de fotografías que no necesariamente tomaron con sus dispositivos móviles, que en general, suelen producir una imagen estándar de lo capturado con la cámara integrada.

Otra de las personas que quizá tenga duda de cuales son los tipos de imágenes para whatsapp, son quienes tengan algún dispositivo inteligente sin cámara de fotos; algunas tablets no cuentan con una, por lo que se hace importante saber cuáles son los formatos soportados, de forma que whatsapp no ponga una limitativa en caso de una emergencia en la que debamos enviar una imagen con urgencia.

Las imágenes soportadas son las de formato JPG y su variante JPEG, sin embargo, otro tipo de imagen como GIF, TIFF y PNG no son soportadas, porque no son estándares. Desde el punto de vista de software, se trata de formatos de imagen tan difundidas, que la mayoría de los teléfonos debería soportarla, pero el contexto de uso está limitado al contexto móvil, en donde más del 99% de las imágenes está en JPG.

Ahora que conocemos cuales son los tipos de imágenes para whatsapp, podemos tomar previsiones; no es que jamás podríamos enviar imágenes de otro formato, algo que de hecho es posible gracias a aplicaciones como Whatsend, que engaña a la aplicación para que se produzca él envió.

En cualquier caso, usar la aplicación en su contexto adecuado puede evitarte problemas y te garantiza una respuesta de soporte técnico oficial, que no estaría disponible si llegara a ocurrir un inconveniente al usar la aplicación de una forma inadecuada, que te permitiera, por ejemplo, enviar imágenes distintas a JPG.

Leave a Reply