Descargar e instalar Telegram Gratis

Descargar e instalar Telegram

 

Telegram Logo

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que incorpora como novedad estar centrada en la velocidad y la seguridad. Permite crearte un chats en grupo con un máximo de 100 personas y compartir con ellos vídeos de hasta 1 GB.

Puedes enviar varias fotos a la vez, compartir tu ubicación y enviar documentos.

Como copia de seguridad

Telegram también ofrece un almacenamiento ilimitado online por lo que resulta ideal como una posible solución para la copia de seguridad para tus fotos y vídeos.

Para instalar Telegram solo tenemos que ir al icono de play store de nuestro móvil, ir a buscar entre las aplicaciones. Una vez localizada instalarla en tu móvil y después de instalar solo te resta aceptar las condiciones y comenzar a crear tu red personal de contactos.

No es tan conocida como otras aplicaciones pero otorga algunas ventajas sobre sus competidores. Imagina poder compartir un video de 1 gb  con tus amigos sin tener que enviar el archivo uno por uno a todos los contactos. Con Telegram solo lo enviamos una vez al servidor y este se encarga de soportar las descargas de los usuarios sean 1 o 100 usuarios.

Es una aplicación a tener en cuenta y muy útil para instalar en nuestro móvil, ofrece además muchas otras características interesantes, imagina que quedas con los amigos y no sabes cómo explicarles la forma de llegar a donde estas, bueno pues con Telegran puedes compartir tu localización y evitar que se pierdan buscándote.

Descargar Telegram: https://telegram.org/

Latest Comments

  1. daniela ledezma febrero 25, 2014
  2. Luis alfonso febrero 26, 2014

Leave a Reply