Descargar watsapp para Android

Whatsapp Messenger es uno de los mejores servicios de mensajería instantánea que se ha creado para dispositivos móviles hasta ahora. Es por ello que tantos lo aclaman, pues en Whatsapp no solo podemos enviar texto sino imágenes, videos, notas de voz y distintos tipos de archivo según la capacidad de nuestro móvil, además de compartir con nuestros contactos una foto de perfil y escribir un lema o un “estado” que nos caracterice y lo mejor de todo: sin límite de territorio o lugar, pues puedes comunicarte con tus amigos desde cualquier parte del mundo.

whatsapp--644x362

La aplicación de Whatsapp se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles: Windows Phone, Android, iOS y Blackberry. Si eres usuario de Android y quieres disfrutar de esta gran aplicación desde cualquier lugar es necesario que cuentes con un plan de datos en tu móvil, es decir que tengas megas disponibles para navegar en internet, pues a través de Wi-Fi solo podrás utilizarla en lugares con este servicio, no en toda zona. Además debes contar con una versión de Android SO 2.1 o mayor.

Whatsapp Messenger se encuentra disponible directamente en la tienda de tu teléfono “Play Store” desde donde puedes instalarlo sin mayor problema y de manera rápida. Para la instalación se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi para que el proceso sea más rápido y ahorres megas; sin embargo también existen diferentes páginas por las que puedes realizar la descarga.

Para descargar Whatsapp para Android, entra a Play Store, busca la aplicación e instálala. Una vez instalada aparecerá Whatsapp en el menú de tu Smartphone, entra y configura tu cuenta (selecciona el país en el que te encuentras, escribe el número de tu línea telefónica, elige una foto de perfil, comparte un estado, sincroniza tus contactos, y más). Hecho esto estás listo para disfrutar de una máxima comunicación con tus amigos, incluso puedes formar un grupo y hacer llamadas vía Whatsapp.

Latest Comments

  1. luisa noviembre 6, 2015

Leave a Reply