Descargar WhatsApp Android

Para descargar WhatsApp Android, no tienes que realizar ajustes o configuraciones avanzadas; tampoco tienes que pagar dinero o descargar complementos adicionales. Lo único que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones Google Play Store, buscar la aplicación WhatsApp Messenger, y después pulsar sobre el botón “Instalar”. 16001403536_37c4b50ee3_o

Una vez hecho esto tienes que aceptar los permisos que requiere la aplicación para su funcionamiento y después de eso, de forma automática comenzará a instalarse en el dispositivo. También puedes descargar WhatsApp Android desde el ordenador. En este caso necesitas primero iniciar sesión con tu cuenta Google en cualquier navegador web y después acceder a Play Store desde el PC.

Aquí tienes que buscar WhatsApp Messenger y cuando te aparezca su página de descripción, solo deberás hacer clic en “Instalar”, después seleccionar el teléfono en donde quieres que se instale la aplicación, en caso de que utilices varios, y finalmente hacer clic en “Aceptar”. Una vez hecho esto, la aplicación de WhatsApp comenzará a descargarse de forma automática a tu teléfono móvil y a continuación se instalara, también automáticamente. El único requisito es que debes estar conectado a Internet para que todo el proceso de lleva a cabo correctamente y ya después procedas a configurar tu número, estado, foto de perfil y más.

Leave a Reply