Como descargar WhatsApp para bmobile

La llegada a la tecnología de WhatsApp se intensificó debido a la era Android donde todas las personas comenzaban a conocer e  iniciarse en esta fase más amplia y práctica, lo cual lo impulsó rápidamente  entre  los consumidores que cada día sentían la curiosidad por saber de qué trataba y qué opciones nuevas les brindaba.

Uno de los tantos dispositivos que también venía cargado con esta nueva aplicación fue el bmobile un teléfono convencional, de bajo costo en el mercado; a pesar de ser un móvil que conformaba la era de los Smartphones, ya que está diseñado principalmente para los usuarios aficionados a los juegos, tiene un sistema operativo Jelly Bean o Android 4.2.2, aunque se considera ya desactualizado.

Puesto que es un teléfono inteligente es muy simple para acceder a WhatsApp simplemente debe acceder a la Play Store, dirigirse a las aplicaciones gratuitas y cuando haya localizado WhatsApp proceder a presionar en la pestaña de descarga y esperar que se finalice y automáticamente en el escritorio principal del bmobile aparecerá el icono correspondiente.

De igual manera si te parece más fácil descargarla directo de la página oficial de WhatsApp, también lo puedes hacer a través del  link, siguiendo las instrucciones que allí se te indican, las cuales no son distintas a las que se ejecutan desde la tienda de aplicaciones. Cada cierto tiempo te llegarán actualizaciones directas de WhatsApp que es importante que las realices, pues te garantiza un mejor y  un buen servicio del mismo.

https://www.whatsapp.com/android/

Descargar versión de WhatsApp para bmobile

Posteriormente, una vez finaliza la descarga y ejecución, puedes ingresar en el icono que aparece entre sus aplicaciones  y escribir el número de teléfono; a partir de allí la aplicación se encargará de crear la lista de contactos que tengan WhatsApp. Inmediatamente, podrás chatear con amigos, compartir imágenes en multimedia y personalizar como gustes la información privada.

Leave a Reply