Descargar WhatsApp en el Nokia Lumia 630

A la hora de analizar las distintas ofertas en telefonos móviles disponibles, debemos tener en cuenta que aquel celular que vamos a adquirir soporte la aplicación de mensajería WhatsApp, y el Nokia Lumia 630 es uno de ellos.

Nokia Lumia 630

En cuanto a especificaciones técnicas, el Lumia 630 cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1200 MHz. Por otro lado, cuenta con pantalla de 4, 5 pulgadas y una resolución de 854×480 pixeles que posee tecnología ClearBlack, IPS LCD ademas de tecnología capacitiva táctil multipunto. También integra una cámara principal de 5.0 megapixeles y una batería de 1830mAh., entre otras características.

En lo que se refiere a WhatsApp, esta aplicación de mensajería es una de las mas populares. Actualmente se encuentra en manos de Facebook y cuenta con alrededor de 600 millones de usuarios. Es un servicio multiplataforma que posee múltiples funciones: nos permite añadir una imagen de perfil o actualizar nuestro estado, personalizar la interfaz añadiendo fondos o cambiando los colores, enviar mensajes de texto y notas de voz, compartir vídeos y fotografías, conversar en grupo con distintos usuarios al mismo tiempo, dar a conocer nuestra ubicación, y muchas otras opciones mas.

Por supuesto, WhatsApp cuenta con una versión para Windows Phone, el sistema operativo móvil que por defecto viene integrado en la mayoría de los últimos telefonos móviles Nokia. Así, podremos instalar sin problema alguno este servicio de mensajería instantánea en nuestro celular y comunicarnos de forma gratuita, fácil y rápida, con todos nuestros amigos.

Para funcionar, WhatsApp solo requiere de una conexión a Internet que puede ser vía Wifi o plan de datos.

Latest Comments

  1. sele febrero 14, 2016

Leave a Reply