Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

Dependiendo del dinero que deseemos desembolsar a la hora de adquirir un smartphone, podemos hallar dentro de la línea Lumia distintos modelos de alta, mediana o gama baja. Uno de los teléfonos más sobresalientes sin dudas es el Nokia Lumia 920.

Nokia Lumia 920

Considerado como el buque insignia de la firma finlandesa (ahora en manos de Microsoft), el Lumia 920 cuenta con un procesador S4 doble núcleo acompañado de un 1 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento (no integra ranura para tarjetas micro SD). Por otro lado posee una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con tecnología PureMotion HD+ y muy buena sensibilidad junto a una cámara con tecnología PureView desarrollada por Nokia.

Estas especificaciones técnicas son más que suficientes para que Windows Phone 8, el sistema operativo integrado, funcione de la mejor manera y para que también podamos instalar WhatsApp sin problema alguno.

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares alrededor del mundo. Esta aplicación ha sido adquirida por Facebook tras revolucionar el mundo de las comunicaciones. Por medio de WhatsApp podemos enviar mensajes de texto y notas de voz, compartir archivos de video y audio, conversar de manera grupal con todos nuestros contactos, añadir una imagen de perfil y un estado, personalizar la interfaz cambiando el fondo o el color de los iconos, dar a conocer nuestra ubicación, entre otras muchas opciones.

Para poder instalar WhatsApp en el Nokia Lumia 920 solo debemos acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone desde donde podemos descargar la versión de WhatsApp correspondiente. Esta app es multiplataforma, es decir, se adapta a la mayoría de los sistemas operativos móviles.

Leave a Reply