Descargar Whatsapp en LG l9

Como descargar Whatsapp en LG l9?

Existen variedad de aplicaciones, inimaginables aplicaciones con diversas utilidades que nos pueden servir, tenerlas al alcance de nuestra mano en nuestros móviles es lo más importante.

Whatsapp para LG

LG L9 es un modelo especial y único debido al tamaño de su pantalla que es un poco más grande de lo que son las pantallas de los móviles normales, su procesador doble núcleo también lo caracteriza, su cámara de 5 megapíxeles lo hace aún más atractivo a los usuarios.

 

En el caso de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más populares y de las que más se está utilizando en cuanto a los teléfonos denominados como teléfonos inteligentes o su nombre en inglés Smartphone.

 

Las utilidades que esta aplicación presenta para los usuarios es lo que le ha dado tanto éxito y tanta fama.

 

Para LG L9 esta aplicación le ha de ayudar a hacer este modelo más práctico y un tanto más funcional rompiendo el esquema de los teléfonos Smartphone tradicionales.

 

Para descargar esta aplicación hay diversas maneras:

 

  • Desde Google Play: Pulsa sobre el icono de Google Play desde la pantalla de inicio, o desde el menú, una vez en Google Play, presionar sobre el icono que sirve para buscar (imagen en forma de lupa que está a la derecha) Escribe WhatsApp y presiona en buscar, pulsa sobre la aplicación luego pulsa en Instalar y sigue los pasos indicados para descarga e instalación.

 

  • Desde Página Oficial (descargar e instalar APK): Antes de hacer otra cosa, ir a “Ajustes > Aplicaciones” y asegúrate que está tachada la selección en “Fuentes Desconocidas”. Desde una PC o el teléfono ir a la página de WhatsApp para Android. Y por último Descargar la APK, de este modo debemos de presionar la opción que está en inglés y dice “Download Now”.

 

  • Con un buscador de archivos en el móvil: utilizarás un explorador de archivos, normalmente se utiliza Solid Explorer, es posible que sea el mejor. Encuentra la APK descargada desde el buscador de archivos e inicia, sigue los pasos que nos dicen para poder instalar y finalizar.

Como LG utiliza sistema operativo Android, puedes descargar Whatsapp de dos formas:

Por Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es-419

Por la web principal de Whatsapp: http://www.whatsapp.com/

 

Si tienes un problema para descargar Whatsapp en LG comenta y nosotros te responderemos a la brevedad vía email.

Latest Comments

  1. franquito octubre 27, 2014

Leave a Reply