Como descargar WhatsApp para un Ipad

WhatsApp está disponible para muchos tipos de plataformas, pero no se encuentra dentro de la comunidad Ipad, aunque existen aquellos usuarios que parecen no haber tenido impedimento para lograr su cometido; es decir, tener la aplicación WhatsApp en su dispositivo. Existe una manera viable para poder tenerla y usarla. Para ejecutarlo en tu Ipad se utilizará la misma cuenta que tienes en tu teléfono celular pero a diferencia la versión que tendrás va a ser WhatsApp Web; si bien es cierto, hay versiones que dentro de la web que muestran las opciones de dicha aplicación pero ninguna de ellas es compatible con Ipad.

https://web.whatsapp.com

Consultar versión web de la aplicación de WhatsApp

Sin embargo, debes saber qué versión de iOS tienes; para seguir al siguiente paso, que es como activar la “versión de escritorio”; si es la versión 8 lo realizas posicionándote en la dirección de la página y deslizar la pantalla hacia abajo y si tienes la versión 9 debes mantener presionado el icono “recargar” de Safari para que veas la opción. Luego debes entrar a WhatsApp en tu teléfono y en el menú ve a la opción WhatsApp Web y con el mismo escanear el código QR que se muestra en el Ipad.

Al haber finalizado el escaneado,  vas a observar el WhatsApp en  el Ipad con todas las funciones que te ofrece, podrás ver tus conversaciones, tus contactos, así como enviar y recibir mensajes de forma instantánea. Si deseas, puede guardar en el Ipad la dirección para acceder a WhatsApp, presionando en la parte superior del navegador que estas usando la opción “enviar” y lo sumas a la lista de favoritos, para evitar que realices los mismos pasos una y otra vez cuando quieras utilizarlo. No olvides, que es la misma cuenta que está afiliada a tu número de teléfono, sólo que la estás usando en otro dispositivo.

 

 

Leave a Reply