Descargar WhatsApp java

Como Descargar Whatsapp JAVA?

 

Whatsapp JAVA

Whatsapp JAVA

Como todos ya sabemos, Whats App es una aplicación que sin dudas se ha establecido como la líder en el mercado de comunicaciones, ya que nos permite mantenernos en contacto con nuestros amigos, familiares y conocidos de forma muy eficiente y totalmente gratuita. Pero como sabemos, esta aplicación solo corre en dispositivos los cuales tengan instalado un sistema operativo de Google, o sea, Android. Es por eso, que un grupo desarrolladores creó un Whats App que pudiera correr en dispositivos de comunicación mas antiguos, como celulares muy viejos, para que pudieran estar en contacto también con sus amigos. Descargar WhatsApp Java es tán fácil como instalarlo, solo debemos descargarlo en nuestro ordenador, no importa si es portátil o de escritorio, y como el archivo de instalador viene en formato .jar, debemos pasarlo mediante un cable USB hacia el celular, desde el mismo, buscar la ruta de acceso al archivo en cuestión e instalarlo.

Seguramente no tiene la misma interface este Whats App java que le Whats App normal para Android, pero sin embargo su funcionamiento es realmente asombroso, ya que permite que el usuario disponga de gran cantidad de herramientas, que hace que la experiencia dentro de la aplicación sea la optima. Por supuesto, que esta aplicación te permite poder enviar mensajes de texto de forma gratuita a otros contactos con Whats App, que por mas que no estén usando la misma versión que vos, podrán recibir y enviarte cualquier mensaje. Lo único que requiere esta herramienta, al igual que su homónimo para Android, es que cuentes con una conexión a Internet, para poder enviar y recibir cualquier elemento que desees.

Sin dudas, esta aplicación es una solución para quienes no comprar un celular nuevo en el ultimo tiempo y deseen pertenecer al mundo del Whats App y poder comunicarse con sus amigos.

Entra Aquí para Descargar Whatsapp Gratis: http://www.whatsapp.com/download/

Leave a Reply