Descargar WhatsApp llamadas

Descargar WhatsApp llamadas te permite tener la versión más reciente de WhatsApp con la que puedes realizar llamadas a todos tus contactos desde la aplicación. Esta nueva característica inicialmente solo estaba disponible para usuarios de Android, sin embargo en la actualidad todas las plataformas ya son compatibles y en consecuencia todo mundo puede beneficiarse de estas llamadas por WhatsApp. 16095582195_767645627f_o

Si aun no te aparece la opción para descargar WhatsApp llamadas, es porque seguramente estas utilizando una versión no tan reciente de la aplicación. Recuerda que esta es una función que se ha integrado en la última versión de WhatsApp, por lo tanto hasta que no actualices la aplicación no podrás disfrutar de las llamadas en WhatsApp.

Un vez que ya cuentas con la más reciente versión de WhatsApp, podrás notar de inmediato que en la pantalla principal te aparecen tres secciones, la primera corresponde precisamente a las Llamadas por WhatsApp, la segunda es para los Chats y la tercer es para los Contactos. En la sección llamada podrás ver un registro de todas las llamadas que ha realizado o recibido hasta el momento.

Si quieres hacer llamadas por WhatsApp, solo debes pulsar el icono de teléfono en la parte superior y luego seleccionar el contacto al que deseas llamar.

 

Leave a Reply